.
.
.Mehmed: se encuentra bien? - tomo mi mano, observándola - debe de tener más cuidado
__________________; sí - mire a otro lado.
Amy: este niño, debe ser el príncipe Cihangir
Mehmed: así es, que haces aquí afuera, todo está bien?
Cihangir: sí, quería caminar por el jardín y Nasly me trajo, entonces vi a la princesa ______________, ella y yo nos casaremos.
Amy: aw que tierno - me miró - es perfecto para ti hermana, aún eres joven después de todo - mordí mi lengua, miró a Cihangir - y no te gustaría casarte conmigo?
Cihangir; no! la princesa ___________ es bonita, tú no, me das miedo.. - se escondió atrás mío - pareces una bruja - mire a otro lado intentando no reír.
Mehmed: Cihangir no digas eso.
Cihangir: solo digo la verdad.., vamos princesa nos iremos de aquí - estiró su mano, lo observé
__________________; me temo de que no podré acompañarlo, debo de quedarme aquí.
Cihangir: enserio? - su cara se volvio triste.
Mehmed: princesa Amy podría acompañar a mi hermano a sus aposentos
Amy: ah.. por supuesto príncipe, vamos cihangir - estiró su mano, este la observó y tomo la mano de Nasly - como quieras - se marcharon, los observé.
Mehmed: princesa se ve hermosa esta mañana - lo observé.
__________________; gracias - sonreí levemente.
Mehmed: a decir verdad me sorprendí mucho cuando me dijeron que pasaría tiempo con su hermana y no con usted - lo mire.
__________________; enserio?.. - lo observé curiosa
Mehmed: siento que hicimos una conexión el primer día que vino, espero no haber sido el unico
__________________; no, no lo fue.. - me coloque de frente a él.
Mehmed: entonces me alegra que haya sido así - miró mis labios y después mis ojos, mi corazón se aceleró - no planeo mentirle a su hermana - coloco sus manos sobre su espalda - no me interesa ella, me interesa usted, por eso hoy cuando termine este encuentro hablaré con mi padre.
__________________; haría eso?.. - lo mire a los ojos.
Mehmed: sí, me gustaría conocerla más princesa
Emily: Ajam! Amy - tosió - nos giramos.
Amy: ya regresé, príncipe continuamos con nuestra charla?
Mehmed: me siento algo cansado, además se hace tarde, porque no regresan
Emily; es buena idea, princesas
__________________: pienso lo mismo
Amy: ah.. claro..
Mehmed: me alegro de haberlas visto - se movió, hicimos reverencia, cuando se acercó a la puerta, se volteó a mirarme, entonces se fue.
Amy; le dijiste algo?? - la mire
__________________; no le dije nada, que dices
Amy: eso espero - se movió, rodee los ojos, la seguí.
.
.
•••Elise: que sucede?
Demon: recibí una carta del sultán - pase saliva.
Amy: enserio?? - sonrió - que dice??
Demon: dice que el príncipe Mehmed ha tomado una decisión - me miró - se comprometerá con la princesa _________________ - me miraron.
ESTÁS LEYENDO
mi esperanza ( Mehmed y tú )
Fanfic. Terminada . sin spoiler . . perdón por la ortografía . . .