.
.
.
Dijimos nuestros votos y el padre nos declaró marido y mujer.Mehmed: espero que el palacio haya quedado listo para nosotros
__________________: yo también lo espero - tomo mi mano, la beso
Ruzgad: príncipe, sultana - lo miramos
Mehmed: ________________ el es Ruzgad es mi fiel sirviente y amigo.
__________________; es un placer
Ruzgad: lo mismo digo su majestad, vengo a informarles que el carruaje está listo.
Mehmed: bien, ya iremos - este asintió, nos levantamos.
Fuimos hacia el sultán y la sultana hürrem y nos despedimos, también de mi madre y mi hermano y marchamos hacia nuestro palacio.
__________________: sultana.. - repetí lo que había dicho Ruzgad
Mehmed: te acostumbraras - asentí.
El carruaje paro, Mehmed salió y me ayudo a bajar, observé el palacio, entramos, ya terminado se veía mucho mejor, era precioso, caminamos hasta llegar a los aposentos.
Farjam: sultana - la mire - primero debe de entrar usted, para prepararla según las normas - mire a Mehmed, este asintió, entre.
Varias criadas entraron.
Farjam: preparen a la sultana.
___________________: disculpe ah..
Farjam: Farjam, sultana, soy la encargada del harem y su criada en todo lo que necesite
___________________: ya veo, señorita Farjam, disculpe, pero es necesario que me vistan varias eh..criadas?
Farjam: bueno sultana, su deber es atenderla y complacerla.
___________________: entiendo, eh..está bien, pero mi criada la señorita Emily, también me ayudará.
Farjam: por supuesto sultana, como desee
___________________: está bien..
Farjam: siéntese, por favor - hice lo que dijo, me colocaron el velo, cubriendo mi rostro - muy bien, está lista, afuera todas - las criadas salieron, mire a Emily, asentí, está se marchó - siempre estaré cerca por si necesita cualquier cosa - asentí, está hizo reverencia y se marchó.
Espere, entonces la puerta se abrió, dejando ver a Mehmed, este se acercó a mí, me sonrió levemente y retiro con delicadeza el velo y lo dejo caer al suelo, acaricio mis mejillas, se acercó y me beso, era dulce, seguí el beso, sentí sus manos bajar por mi cuerpo y comenzar a quitar mi vestido, una vez su cometido, me observó.
Mehmed: eres hermosa, _____________ - sonreí, nos volvimos a besar, nos movimos más hacia la cama y ayude a quitar su ropa, dejándola a un lado, ambos estábamos desnudos.
Mehmed comenzo a besar mi cuello, mi pecho estaba acelerado, estaba nerviosa, siguió con sus besos por todo mi cuerpo, llegando a mi entrepierna y comenzando a besar mi intimidad, sentí cosas que nunca había sentido en mi vida y estaba feliz por qué, con quién mejor para sentir y experimentar algo así, si no con mi esposo, mi cuerpo se llenó de placer, Mehmed subió nuevamente y me beso, coloque mis manos en su cuello y abrí mis piernas dándole acceso.
Mehmed: estás lista?.. - asentí, bajo su mano, y tomo su miembro y lo acomodo tocando mi intimidad, comenzó a adentrarlo lentamente, sentí un dolor inmenso, una vez estaba adentro, se quedó allí, esperando a que me acostumbrara, cuando notó que estaba mejor, se movió lentamente, apreté las sábanas.
Con cada movimiento mi cuerpo se iba acostumbrando y ya no sentía tanto dolor, comencé a sentir placer y un cosquilleo por mi espalda, ambos estábamos disfrutando del placer que nuestro cuerpo nos causaba y eso era lo mejor, así que decidimos explorar nuestros sentidos y sumergirnos en esa maravillosa éxtasis, hasta más no poder
.
.
.
•••Farjam: buenos días sultana - abrí los ojos, la observé, mire a mi lado, Mehmed no estaba, me cubrí con las sábanas y me senté, me acercaron un pote con agua y una toalla - para que lave su rostro - hice lo que dije y limpie mi cara con la toalla - Emily - la mire, está se acercó.
Emily: mi princesa
Farjam: sultana, señorita Emily, recuerde que es una sultana ahora
Emily: sí, ah.. sultana
_______________; puedes preparar mi baño
Emily: sí, mi sultana
Farjam: debió decirlo antes sultana - miró a las criadas - preparen el baño para la sultana.
_______________; ellas no me acompañaran en el baño verdad?
Farjam: mi querida sultana, aun no aprende las costumbres y está bien, pero las aprenderá con el tiempo - miro a las mujeres - ellas son sus criadas, harán todo lo que les ordene, ellas la bañaran, vestirán y acompañarán siempre.
________________: eh...está bien.. pues qué puedo hacer no? - mire a Emily.
Después de que me bañaran y vistieran camine por el palacio, cuando veo una habitacion enorme, mire a Farjam quien estaba hablando con un hombre.
Farjam: sultana - hizo reverencia - necesita algo?
________________; Farjam puedo preguntar, acerca de este lugar
Farjam: por supuesto sultana, como ya sabrá, cada sultán y príncipe debe tener su propio harem, este lugar, será en el que las concubinas y criadas estarán, las que lleguen a ser favoritas irán a unos aposentos que están diseñados para ellas.
________________: y es necesario que tengan un harem
Farjam; es parte de las normas, los príncipes pueden tener varias mujeres y así tener más herederos
________________; ya veo.. y de casualidad sabe cuándo llegarán estas mujeres?
Farjam: según lo que me dijeron, llegarán en unas horas.
_________________; y sabe dónde se encuentra el príncipe Mehmed?
Farjam: en sus aposentos
_________________; no entiendo, sus aposentos? Ya los tiene, conmigo no?
Farjam: no mi sultana, esos aposentos son suyos, usted y el príncipe no pueden tener unos aposentos para los dos, podrá ir a los aposentos del príncipe y dormir con el, pero no puede quedarse allí.
_________________: okey.. la cabeza me va a explotar de tantas normas, mejor me iré a ver a Mehmed - me moví, está hizo reverencia, me marché de allí - por alá - mire las habitaciones, al ver unos sirvientes afuera de unos aposentos, sabía que era allí donde estaba Mehmed, iba a entrar, pero me taparon la entrada
- disculpe sultana, pero sin el permiso del príncipe no puede entrar -
_________________; es necesario eso, aún? - asintieron - está bien, díganle que estoy aquí - uno de ellos entro, al rato volvió, abriendo la puerta, entre, hice reverencia, este estaba con Ruzgad.
Mehmed: ______________ estás aquí - sonrió, se levantó.
_________________; sí, ah.. príncipe podemos hablar un momento
XContinuaráX
ESTÁS LEYENDO
mi esperanza ( Mehmed y tú )
Fanfiction. Terminada . sin spoiler . . perdón por la ortografía . . .