Lo Que Puede Ser Será

68 5 0
                                    

--EL--

¿Alguna vez han tenido la necesidad de salir corriendo en busca de una persona?, pues yo sí, desde mi pequeño accidente en la piscina mis padres se han empeñado en que yo descanse, así que al terminar mi horario escolar ya sea mí mamá o Gerry pasan por mí a la universidad para traerme a la casa para asegurarse que descanse y no me esfuerze de más, lo cual ya me tiene algo cansado irónicamente, porque no he podido ver a Aru, solo hemos hablado por whats y por videollamada pero ya no como antes, me había acostumbrado a comer con ella todos los días, ahora comer solo en casa bueno es deprimente. Como la enfermera nos dió incapacidad de lo que restaba de la semana esperaba usar el tiempo libre para invitar a Aru a salir, primero en un plan de amigos y si se daba la ocasión pedirle que sea mi novia, pero ¿como te opones a tu mamá y a su séquito de personal que la obedece en todo y te delatarían al instante de tratar de escapar?, estos días libres han sido más pesados que la semana de examenes y bueno aquí me tienen en mi habitación tendido en mi cama como momia porque ní el odioso de Tomas está en casa para discutir de cualquier bobada que se le ocurra.

--Pero niño ¿que hace acostado a está hora de la tarde?-- aaah mi nana, aún me habla como si fuera un niño pequeño --descansando nana, ya que tengo estrictamente prohibido salir de casa--la miré con un rostro lleno de aburrimiento --que yo recuerde los Señores le ordenaron no salir de casa, pero no digeron nada de que no pudiera invitar a amigos a la casa-- me senté de inmediato en la cama, ¿como era posible que no lo hubiera pensado antes? --gracias nana por la idea-- me sonrió terminando de acomodar la ropa en mi closet --siempre es un placer ayudarte mi niño-- me levante de inmediato para ir donde mi chofer estaba, salí al jardín principal y ví que estaba lavando el auto --Patrick-- lo llamé desde el portico --digame joven-- dejó lo que estaba haciendo para acercarse a mi --¿puedes ir a la universidad a recoger a una amiga por favor?-- me vió un poco dudoso --no saldremos de la casa, descuida no planeo desobedecer a mis padres-- todavía con duda en los ojos Patrick me respondió --¿como se llama su amiga y donde la recogeré?-- sonreí de inmediato --gracias, su nombre es Aruma y te esperará en la puerta siete del colegio-- me hizo un ademán positivo --digale a su amiga que llegaré en una hora y media por ella-- se retiró para terminar de lavar el auto, bien ahora debo decirle a Aru que esté lista, solo espero que no haya hecho planes aún.

--ELLA--

Es viernes finalmente la semana a terminado y pese a lo que aconteció a inicios de esta me siento mucho más descansada y felíz, estos día he podido hablar brevemente con mis padres a travez de zoom, aunque para ellos ya es tarde, les he podido contar como me va en la universidad, les platiqué de mis amigos Imo, Rick y... Tony, pero son bastante astutos, así que ya dedujerón que me gusta pero son discretos lo cual agradezco, con quien no he podido hablar es con mi hermanita, es más chica que yo tiene doce años así que no le permiten desvelarse para que pueda rendir bien en la escuela pero espero verla pronto en vacaciones, ya casí es hora de conectarme con ellos para hablar, pero antes de ingresar en la sesión me entra una llamada de Tony. --Hola Aru, ¿como estas?, hace mucho tiempo que no hablamos-- pero que exagerado es, si habalmos hace un par de horas, --"hola Tony, estoy muy bien, emocionada por charlar con mi padres en breve, también te recuerdo que hablamos hace unas pocas horas"-- escuché su risa a traves del telefono --pues para mi ha sido una eternidad Aru, saluda de mi parte a tus padres-- su voz sonaba muy juguetona --con gusto les doy tus saludos, pero dime, ¿cual es el motivo de tu llamada?-- sentí mariposas en el estómago cuando nos quedamos en silencio --pues... espero que no te molestes pero...-- suena bastante serio --me tomé el atrevimiento de pedirle a mi chofer que vaya por tí a la universidad y te traiga a mi casa-- soltó de repente, me quedé con la boca abierta sin saber que decir, no se me había pasado por la cabeza ir de visita a casa de Tony, --Aru, ¿sigues ahí?-- su voz antes alegre sonó preocupada --si aquí sigo, es solo que... no esperaba una invitación tan repentina Tony-- ¡rayos!, ¿que debo hacer? --creo que fué una mala idea ¿verdad?, debí preguntarte primero si podías o querias venir a mi casa-- me pude imaginar el semblante abatido de Tony, pues su voz es lo que me transmitió --no nada de eso, solo me tomaste algo desprevenida, pero sí acepto ir a tu casa-- incluso atraves del celular pude sentir la felicidad que emanó de Tony --dime si quieres que lleve algo-- el sonido de la llamada de mis padres me hizo saltar un poco --no te preocupes Aru, solo tu precensia basta, Patrick te recogerá en aproximadamente una hora-- me dará tiempo de hablar bien con mis padres y de arreglarme un poco --de acuerdo Tony, entonces te veo en un rato más, ahora te dejo que mis padres ya estan en espera, hasta luego-- colgamos el telefono al mismo tiempo e inicié la sesión con mis padres.

Amor De UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora