Tommy Shelby x Fem!Lector
Resumen: Tommy está de mal humor y le grita a Frances. Su esposa no lo aprueba...Autor: peacexatxlast en Tumblr.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Había días en los que Tommy deambulaba por la casa con dócil ignorancia del tiempo. Cuando la vida estaba bajo sus órdenes y la marcha misma del reloj parecía hacer tic-tac, tic-tac a sus órdenes. "Arriba", solía decir, haciendo que sus patos se alinearan en una fila ordenada para ser enviados y ejecutados en consecuencia. Todos disfrutaron de Tommy en este estado, encontrando que su compañía era mucho más accesible y acogedora que esta última cuando el infierno parecía arder en su mirada.
Su esposa disfrutó muchísimo de su buen humor y elogió su brillantez táctica todo el tiempo mientras compartía sus planes para expandir la riqueza cada vez mayor de Shelby Company Limited. Le gustaban las estrategias, y cuando una fluía perfectamente según sus viñetas, le daba tiempo para relajarse con su toque y dedicarle atención. Dios, ella amaba cuando el mundo giraba en torno a Thomas Shelby y en consecuencia se inclinaba ante su voluntad.
Ese día… no fue uno de esos momentos.
La casa fue destrozada por un huracán. Thomas no caminó ni deambulaba, atrapado en su oficina desde el amanecer. No, hervía a fuego lento, reflexionaba, hervía. Cualquiera que fuera el tema familiar, político o de negocios que le preocupaba, ella pensó que era mejor no interrumpirlo o molestarlo. Su lengua afilada y su rápido ingenio sólo eran favorables cuando la nube oscura sobre su cabeza no estaba allí, lanzando relámpagos y crepitando un trueno. Él era intolerable cuando se encontraba en esos estados de ánimo, y por eso ese día ella se ocupó en el otro lado de la casa e ignoró por completo su oficina.
Es decir, hasta que se enteró a través de las paredes de la casa de un episodio que involucraba a su querida y leal criada principal y su malhumorado y temperamental marido. ¡Le había gritado! Dos doncellas más jóvenes chismorreaban en el pasillo, la mujer de la casa caminaba ligera y aireada mientras descendía hacia la locura. Ella no era de las que se dejaban llevar por los susurros y los chismes de viaje, sin estar nunca segura de cuánta verdad se sembraba a través del juego del teléfono. Sin embargo, la noticia que había capturado no era tan increíble. De hecho, ella creyó cada palabra.
Aun así, fue directamente a la fuente y confrontó a la criada sobre el comportamiento de su marido. Ella vino en nombre de Frances, a favor de la mujer, y lo dejó muy claro cuando se acercó a ella. "He oído que Thomas dijo algo que te molestó, Frances… Por favor, antes de que intentes defenderlo, voy a buscar la verdad para poder proceder y asegurarme de que esto se trate adecuadamente…. ¡No, Frances, su comportamiento no está bien! ….No importa qué rabieta haya conjurado dentro de sí mismo, ¡no debe descargarla sobre ti! ……Te aseguro que esto se solucionará de inmediato. …..Tómate la noche libre, insisto. Además de las otras sirvientas. Me aseguraré de que coma algo…" Sí, un pan rancio y agua de baño turbia… El largo intercambio había llegado a su fin con permiso para relajarse y recuperarse del mal genio de Thomas. Ella se disculpó sinceramente en su nombre abrazando con cariño a la mujer mayor. Ella había sido una constante en medio del personal en constante cambio que estaba asustado por el hombre Shelby.