Tommy Shelby x Fem!Lector
Resumen: A raíz de la muerte de Polly, Tommy está luchando. Afortunadamente, estás aquí para ayudar.Autor: madame-wilsonn en Tumblr.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Tocaste suavemente la puerta, esperando un segundo antes de entrar a la oficina de Tommy. El sol se filtraba tímidamente a través de las cortinas transparentes mientras el alegre canto de los gorriones daba la bienvenida al día que se avecinaba. Pero no se podía encontrar paz en esa quietud propia de las primeras horas de la mañana.
Un olor acre: una fuerte mezcla de tabaco frío y whisky quemaba tu nariz tan pronto como cerrabas la puerta detrás de ti. Intentaste no enfocarte demasiado en eso, redirigiendo tu atención a tu esposo. No pareció reconocer tu presencia, garabateando en algunos documentos.
"Oye", finalmente anunciaste, esperando que fuera suficiente para alejarlo de su trabajo.
Pero solo te encontraste con el sonido incesante de la pluma raspando el papel.
Tommy todavía vestía la misma ropa que el día anterior, la que lograste ponerle después de tirar el traje embarrado. Al pasar por su escritorio, notó la preocupante cantidad de cigarrillos en el cenicero y la aún más preocupante falta de whisky en lo que solía ser una botella llena.
Suavemente, apretaste su hombro, inclinándote más cerca de su oído.
"Necesitas dormir, cariño".
Su pluma se cernió sobre el papel por un momento y, tontamente, creíste que en realidad podría escucharte.
"Necesito terminar esto", respondió, apartando tu mano y alcanzando la botella de whisky.
Cuando se dio cuenta de que estaba vacío, dejó escapar un suspiro desinflado. Tommy arrojó sus anteojos sobre la pila de documentos, frotándose los ojos cansados. Su cabeza latía tan violentamente que estaba convencido de que explotaría. Pero independientemente del dolor físico que estaba experimentando, sabía que lo que vendría si se atrevía a descansar sería peor.
Todavía haciendo todo lo posible por ignorarte, caminó hacia el gabinete de bebidas.
Pero allí tampoco había whisky.
Tommy cerró furiosamente las puertas mientras tú estabas cerca del escritorio, observándolo. Toda la emoción acumulada que estaba tratando de sofocar desesperadamente estaba saliendo a la superficie, amenazando con tragarlo por completo.
Una maldición frustrada salió de sus labios cuando se dio cuenta de que ahora faltaba el combustible que lo mantenía unido. Se levantó, dispuesto a poner patas arriba toda la mansión mientras pudiera encontrar aunque fuera una gota del preciado líquido dorado.