«...𝙾...»

1K 104 3
                                    

—¡Por favor ayúdenme!—Gritó una chica que tenía una pierna entre los escombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Por favor ayúdenme!—Gritó una chica que tenía una pierna entre los escombros.

Un héroe que había sido enviado ahí para asegurarse que los civiles se encontraran bien escuchó el grito, y de inmediato se dirigió allí.

Al llegar al lugar, vio a la joven que tenía su pie atrapado y soltaba quejidos de dolor.


—Esos villanos no tienen corazón.—Dice el héroe, mientras se acerca a la joven para quitarle el escombro que atrapaba su pierna.—¿Se encuentra bien, jovencita?—Dijo el héroe con preocupación, mientras carga a la joven en sus brazos.

—Duele...—Murmura la joven con una expresión adolorida y pequeñas lágrimas que se asomaban por sus ojos.

—Tranquila, la ambulancia está por ven–...—No pudo terminar su oración porque de pronto su garganta fue cortada por un cuchillo que tenía la joven de ojos verdes.

—Gracias... Por su preocupación.—Dice la joven con una pequeña sonrisa y un ligero sonrojo en sus mejillas, mientras se baja de los brazos del héroe y este cae de rodillas mirando a la joven de cabello oscuro con tonalidades moradas.

—Hag... Ah.... Hah...—El héroe no podía articular ninguna palabra, pero se veía que estaba impactado y desesperado.

Luego el héroe cae al suelo de los escombros ya muerto, frente a la joven que lo miraba con una fría expresión.

La chica luego limpió el cuchillo, lamiendo la sangre, y su pierna lastimada comenzó a regenerarse lentamente.

—Objetivo exterminado, espero mi paga el lunes.—Dijo ella a un audífono que estaba en su oído.

—Bien hecho Reze, no te preocupes por la paga, la tendrás.—Dijo una voz masculina que vino del audífono, y luego la chica apretó un botón de este y el audífono se apagó.

Caminaba con normalidad, mientras se limpiaba el polvo de su ropa, soltando un suspiro mientras caminaba por algunas calles oscuras.

—Solo un poco más...—Murmura ella mientras camina con las manos atrás de su espalda y con su mirada en la luna que estaba siendo tapada por las nubes.

...Esta es su vida ahora...

...La vida de la híbrida del Bomb Devil...

...La vida de Reze...

┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Y... Como siempre les digo, este es mi intento de prólogo, espero les guste jsjsjs.

¡𝔹𝕠𝕟 𝕍𝕠𝕪𝕒𝕘𝕖! | 𝐌𝐲 𝐇𝐞𝐫𝐨 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora