Habían dos jóvenes en una plaza donde estaba algo solitaria, ambos parecían estar haciendo una especie de combate de cuerpo a cuerpo, en la que la chica parecía tener la ventaja y el chico ya lucía cansado pero determinado.
-Ya estás mejorando, sigue así.-Dijo la ojiesmeralda mientras esquivaba los golpes con normalidad, no se le veía cansada ni agotada, solo estaba ligeramente sudada.
El de cabello desordenado siguió tratando de acestar un golpe, aunque no la quería golpear realmente, solo estaba entrenando con esa chica.
-Ksenia, dame un respiro...-Dijo el oji índigo mientras se apoyaba con sus manos sobre sus rodillas, mientras jadeaba por la falta de aire.
-Bien, ve a tomar un poco de agua Shinso, es momento del descanso.-Dijo la ojiesmeralda con una sonrisa.
Ambos se sentaron en una banca donde había un árbol que les daba sombra para que el sol no les llegara, el joven de cabello desordenado sacó una botella de agua y comenzó a beber.
-Luego de esto toca tu entrenamiento con tu peculiaridad, así que puedes descansar un poco más.-Dijo Reze, mientras le daba una toalla pequeña al pelo índigo.
-Si... Gracias.-Contestó Shinso mientras tomaba la toalla y se secaba el sudor, cuando terminó de secarse se recostó más en la espaldera del asiento y soltó un suspiro, demostrando lo agotado que estaba.
Luego el peli índigo gira ligeramente su cabeza para ver a Reze, quien bebía su propia botella de agua mientras veía la tranquila plaza.
Ella giró ligeramente la cabeza y vió que Shinso se le quedaba viendo, y este al verse ya al descubierto apartó rápidamente la mirada.
Reze sonrió con un ligero sonrojo en sus mejillas, entrecerrando los ojos de manera enternecida.
-¿Pasa algo?- Pregunta ella con una sonrisa.
-No, no... Solo que...-No terminó de hablar, como si pensara por unos segundos qué es lo que iba a decir.- Me preguntaba el porque parece que no estás cansada, después de todo el entrenamiento...-Al final eso fue lo que dijo, pero parecía que eso es lo que no quería decir.
-Soy tu maestra, y un maestro nunca se muestra cansado ante su estudiante.-Dijo ella con orgullo, claramente actuando.
Shinso rió ligeramente por lo que "Ksenia" había dicho, a veces ella era divertida.
Reze ligeramente inclinó la cabeza a un lado, viendo el como Shinso parecía incómodo.
-Ya dime... ¿Por qué estás así ahora?-Pregunta ella mientras le daba un golpe suave y amistoso en el brazo de Shinso.- ¿Es por lo del festival deportivo? Sé que piensas que no puedes ganar... Y tienes razón, pero puedes destacar entre todos y ganar reconocimiento por tus habilidades, eso es mejor que la victoria.-Dijo ella con una sonrisa alentadora.
ESTÁS LEYENDO
¡𝔹𝕠𝕟 𝕍𝕠𝕪𝕒𝕘𝕖! | 𝐌𝐲 𝐇𝐞𝐫𝐨 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐲
Fanfictionsᴇɢᴜɪʀᴇ́ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴍᴇᴛᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴀᴍᴘᴏ ʏ ᴛᴇɴᴇʀ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴀᴄɪ́ғɪᴄᴀ... ᴘᴇʀᴏ ʟᴜᴇɢᴏ... ¿ǫᴜᴇ́ sɪɢᴜᴇ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s? - 𝑅𝑒𝑧𝑒...