«...𝚇𝙸𝙸...»

387 51 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Reze jaló el alfiler de su cuello, y en un instante, una explosión de energía rodeó su cuerpo. Las llamas y la metralla formaron su temida apariencia híbrida.

Hawks no muestra ninguna sorpresa cuando hubo una explosión frente a él, hubo una gran nube de polvo y humo que se mostró debido a la transformación de Reze.

Sus ojos se afilan mientras observa cómo el humo tarda en dispersarse y con un movimiento rápido, despliega y pliega sus alas; lanzando una ráfaga de viento y el humo se dispersa en un instante.

En medio de eso, se oye un chasquido de dedos y Hawks puede ver como un rayo explosivo se dirige justo frente a su rostro.

A duras penas este desciende y el rayo explosivo se dirige al edificio que estaba detrás de Hawks.

─ Directo para matar, ¿eh?─Dice de manera divertida, su tono despreocupado contrastando con la tensión en su mirada.─ Creo que oí de tí...

Desplegó sus alas rojas y enviando algunas plumas a su alrededor como una red defensiva.─ Pero no hay registros tuyos... Hazme el favor de contarme de ti.─Dice con una sonrisa con los ojos cerrados, para luego enviar sus plumas volando hacia Reze a una velocidad vertiginosa.

Reze no esquivó ni se apartó, extendió su mano hacia las plumas y una explosión surgió de su mano con el objetivo de destruirlas. Pero no pasó, las plumas eran resistentes y filosas que se ensartaron en diferentes partes de su cuerpo.

*Me confié... Debí ver qué no eran plumas normales.*Piensa ella en su mente, mientras se quitaba las plumas ensartadas en su cuerpo y estás caían al suelo.

─ ¿No vas a hablar? Es una pena, quise que fuera una conversación razonable.─Dice mientras levantaba un dedo y las plumas que estaban en el suelo volvieron a levitar.

Reze lanzó la segunda ofensiva, disparando una ráfaga de explosivos hacia Hawks, quien esquivó con agilidad, utilizando sus plumas para desviar y contrarrestar las explosiones. Las detonaciones resonaban en el callejón, llenándolo de humo y escombros.

- ¿Así es como quieres jugar?-Dijo Hawks mientras enviaba sus plumas volando hacia Reze a una gran velocidad.

Reze lo esquivó, usando una propulsión explosiva en sus pies que la hizo elevarse en el aire y se desplegó en el aire para proporcionarle un golpe potenciado con una explosión para su letalidad, pero ese golpe fue desviado por una pluma que se incrustó en el dorso de la mano de Reze y eso hizo que su golpe se desviara a la pared de un edificio.

¡𝔹𝕠𝕟 𝕍𝕠𝕪𝕒𝕘𝕖! | 𝐌𝐲 𝐇𝐞𝐫𝐨 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora