Narra Jungkook:
Amo tener casa sola porque es igual a 0 molestias, 0 favores y 0 ruido (si no es el de la música, claro ). ¿Que puedo hacer primero? Ah! ya sé dormir.
Narro yo:
Se acostó en su cama con los audífonos en sus orejas y cayó en morfeo antes de que terminará la tercera canción... Paso aproximadamente una hora desde que se durmió y una parte de la 27 canción que se reproducía lo despertó de un salto por ser demasiado fuerte, Jungkook se quito los cables blancos y relamio sus labios por la sed que tenía con pereza salió de su cama para encaminare a la cocina, Mientras revisaba su teléfono destapaba una bebida que saco de la nevera para después guardarla en la misma, bebió su vaso lleno y lo lavo, decidió que vería una película de terror ya que le gustan mucho.
Cuando paso caminando hacía la sala saludo al perro del señor jonghyun, el cual sus padres habían accedido a cuidarlo durante el viaje de su vecino, le acarició la cabeza para después tirarse en el mueble (sofá) y poner la película que al final terminó siendo de forenses pero daba un poco de miedo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°®
"La chica que fue secuestrada, es encontrada descuartizada y quemada... Junto con ella estaban otros tres chicos *la persona de la película llora* esos eran mis hijos que tuve que recibir en pedazos". Eso bastó para que Jungkook estubiera paranoico mirando fijamente la TV se encontraba en ese estado de terror porque sabía que el programa esta a basado en "echos reales" y le impactaba ver la maldad que podía llegar a tener una persona en su corazón, salió de ese estado de miedo para entrar en el de la paranoia extrema cuando escucho un golpe en la puerta, se imaginó miles de cosas desde que lo Iban a matar o a violar, pero, ¿sabían que el 80% de las cosas malas que pensamos nunca pasan? Pues ese detalle no lo tomo muy en cuenta a la hora de abrir la puerta *toc toc toc* y Jungkook corrió a esconderse detrás del mueble muy asustado.
*Toc toc toc* —¿Hay alguien en casa... Tengo un paquete?— decía la vos de al parecer el cartero un poco cansado de tanto tocar, —Oh! Ya voy— puso pausa al programa y se levantó a abrir.
Después de firmar destapó la caja donde venia un bonito y elegante juego de corbatas qué pidió su papá por Internet, lo dejo a un lado, para seguir mirando la escena en la que se había quedado paso un rato no tan largo y Jungkook ya estaba profundamente dormido.
"Jungkook! Jungkook! Despierta pequeño porque te voy a matar muajajajjaja" en ese momento se despertó pegando un brinco con algunas lagrimas por el miedo que estaba sintiendo, pero no se percató de que no era lo único que salía de su cuerpo sino también un chorrito de pis que logro humedecer sus pantalones cruzó las piernas y refundió sus manos en su entrepierna se movía soltando fuertes gemidos sabiendo que estaba solo, cuando sintió que orinaba y se humedecían más formando una cascada que traspasaba su ropa bajo su cierre y saco su miembro el cual dormía tranquilo hasta que jungkook lo masturbo aun orinando, se arrodilló en el mueble y siguió orinando empapando todo lo que lo rodeaba cuando termino de orinar ya su amigo estaba despierto del todo. Jungkook disfrutaba haciendo durar más su orgasmo mientras soltaba pequeños jadeos, apretó la punta de su pené logrando correrse hay mismo.
Cuando cayo en cuenta del desastre que tenia echo la primera idea que tenia era echarle culpa al perro y lavar su ropa con el semen, grande fue su sorpresa cuando su hermano mayor (Yoongi) arruino cualquier plan que tuviera acerca de no hacerse cargo de el lió.
—ooh, no—