Narra Yo:
Los pajaritos cantaban, los autos manejaban, los estudiantes estudiaban y todo normal en el viernes por la tarde, al reloj le faltaban 6 minutos que tanto Jimin como Jungkook esperaban con ansias para llegar al departamento y divertirse con la Play 5.
Cuando los 6 minutos pasaron como si fueran una estrella fugaz los dos salieron por la puerta. Al llegar a la sala del departamento de Jungkook, como si fuera magia, la consola de vídeo-juegos los esperaba.
Aun con uniforme un poco sudados, despeinados, con la corbata desarreglada y sin hambre alguna por todo lo que comieron mientras jugaban, llegaron las 5 de la tarde sentados en el sofá.
—Jiminie deja de moverte me desconcentras— reclamaba el casi-adulto totalmente hipnotizado con los colores del juego que se reproducían en la televisión.
—Es-spera... tengo que ir al baño— decía Jimin sin ponerle atención a su cuerpo embobado con el televisor. —NO, no me puedes dejar aquí solo o perderemos el torneo— contesto Jungkook presionando botones. —Mgh~ ya no aguanto, tengo que irme— forcejeaba y jadeaba en voz baja el chico que ahora era apretado por la cintura dejando sus brazos libres para seguir jugando con Jungkook que lo abrazaba cargándolo en el proceso. —Tranquilo cuando terminemos te suelto y vas al baño ¿ok, mimi?— tranquilizaba el mayor. —Pero me voy hacer pipí— lloriqueaba Jimin algo rojo. —¿Puedes aguantarlo un poco mas para tu hyung?—intento alentar Jungkook.
Habían pasado alrededor de 8 minutos y el pobre niño no paraba de moverse y de gemir/jadear era mentira decir que estaba del todo seco y jungkook estaba en silencio jugando y disfrutando del sufrimiento del menor. —!Listo¡ ya puedes ir al baño— dijo jungkook al terminar la partida, pero Jimin ya estaba de pie orinando frente a el con un gemido hermoso a los oídos de cualquiera y mas de su "amigo" que ya tenia una erección grande y pegajosa a la vista de Jimin.
—Owww, ¿no lo pudiste sostener bebé?— Jimin asintió totalmente humillado. —ok, vamos a ayudarte porque al parecer tu vejiga resulto ser mas grande— el mas pequeño fue cargado por jungkook (sin importar que se mojara un poco su camisa por el pantalón de Jimin) hasta el lavavajillas de la cocina.
Hilos trasparentes de liquido pre-seminal salían despacio de el amiguito semi-erecto de Jimin mientras que un chorro muy caliente aterrizaba en la lamina de aluminio del lavavajillas causando una especie de melodía entre el choque del pis y los balbuceos de Jimin.
Jungkook saco su enorme atributo que subía y bajaba pero el no quería una paja el quería joder a Jimin.
Es muy corto pero no lo podía sacar de mi cabeza.