Tearful

70 4 0
                                    

Narra Hoseok:

Después de grabar un agotador RUN en un campo alejado de la ciudad, estábamos viajando en la típica camioneta Van negra, en mitad del largo viaje jugamos y cantamos cosas de la radio y en la otra parte solo dormimos, despues de todo estámos agotados con los juegos del Saff.

La música que estaba escuchando en mis audífonos se paro de repente haciendo que despertará los demás dormían menos Jin que conducía,quería volver a dormir pero jungkook a mi lado estaba inquieto y lo que me llamo la atención era que tenía sus manos en su pantalón donde se apreciaba una manchita sobre la clara tela —¿Necesitas algo?— intente ser sutil no quería activar la sensibilidad del maknae y mucho menos que se estresara, no paresia escucharme entonces toque un poco su hombro y con su atención repetí la pregunta a lo que solo contesto con sacudir su cabeza. 

En unos de 30 minutos  el chico ya había estendido su mancha y se encontraba sollozando, Jin ya estaba enterado pero al conducir solo me pudo ayudar parando el carro en la carretera lo levanté de la silla para salir del coche e ir al árbol mas cercano que encontré —¿Necesitas ayuda?— dije al ver que jungkook no hacía nada y solo respondió con mirarme,  baje su pretina y lo ayude a acomodar su atributo. 

Después de 28 segundos orinando un chorrito débil que ni llegaba al arbol lo ayude con su pantalón y al volver al auto el pantalón se enfrio a diferencia de sus mejillas calentitas y rojas, los chicos pusieron una toalla en la cuerina del asiento, en todo este proceso jungkook se mantuvo callado dejandose hacer, pero ahora ya sentado desató un llanto fuerte, Jimin sobo un poco su espalda, Tae jugó con él pero no se calmaba, tenía que hacer algo. 

Le di una nalgada suave a ver si daba méritos de callar y si lo logré —Para niño vas a lastimar tú garganta, no seas tan berrinchudo— Los chicos rieron y jungkook estaba tranquilo. 
















Era uno de los borradores, pero bueno. 

Por cierto llegamos a  1.1 k vistas y aunque no muchxs votan en las historias... muchas gracias :) 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one-shots omorashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora