Sin duda este era el beso que habia esperado estos meses tenia muchas emociones dentro de mi que iso que el tiempo se detubiera lento no queria separame de cesar pero la falta de aire iso que nos separaramos ..
Escuchamos la emicion de sus fans ante nuestro beso ambos estabamos sumanete rojos que solo comenzamos a reir de la pena ..
Tn: te espero abajo del encenario chiquitito porq no te vas a escapar escuchaste
Cristian : adele puto ahora si ya tine quien lo va adomar jjajajaja
Carlos: iii mija ahora si se lo van a chingar jajjaa
Cesar : 🖕pendejos jajjaa
Claro mi chula ahorita nos vemosMe baje del ecenario a esperar a q los chicos se despidieran de sus fans ya queria tener a cesar con migo para hablar y arreglar todo esto
Cesar: hola mi chula ya estoy aqui vamos al camerino y ahi platicamos si?
Tn : claro que si vamos
Caminamos hacia el camerino y comenzamos a platicar lo sucedido y que lo fui a buscar al aeropuerto vestida de novia y como la gente me miraba raro tambien de la muerte dw damian..
Emos pactado no ocultarnos nada mas y luchar por que nuestro amor siga adelante y superar todo lo malo que a pasado entre nosotros ..Julio 25 de 2022...
A pasado un año muy rapido desde que cesar y yo volvimos emos tenido peleas como toda pareja nada grave son desacuerdos que emos podido yevar este año a estado yeno de bendiciones para nosotros yo no podia estar lejos de el asi q volvie phoenix mis padres decidieron quedarse en los angeles asi que yo tube q buscar un departamento y ahora estoy viviendo con la gorda asi ambas compartimos los gastos y me siento muy feliz aunque aveces es incomodo ya que ella no pudo tener una relacion con cristian y ahora anda con un chico llamado alan el cual es muy buena persona solo que tiene una hermanita algo faatidosa jaja llamada any yo trato de evitarla ya q es media inprudente ..lilian y carlos siguen juntod y estan planeando su boda que sera para principios del año que entra asi q ya andamos vueltos locos ..
Cesar: mi chucky ya estas lista o te falta aun porque mi ama ya nos esta esperando ..
Asies el nuevo apodo se cesar asia mi lo se esta horrible pero el dice que es de cariño 🤨🤨ya que cuando me pongo celosa me trasformo jaja lo q no me gusto que no fue el que me lo puso si no el cabron del cristian y ahora los 3 hermanitos me llaman asi y no por mi nombre 🤣🤣🤣hoy abra una comida en casa de cesar ya que vendran unos tios y primos de el que estan en mexico y traeran una amiga de infancia de los gemelos ( se que la van a odiar jajaja.)
Tn; ay cesar ahi vas con ese apodo feo jajaja ya casi amor estoy lista...
ESTÁS LEYENDO
siempre seras tu Cesar Parra ❤️
Romanceel amor resurge de las cenizas y vecen todo ostaculo en su camino tn y cesar merecen ser felices para siempre..