Nos fuimos dejando ami padre solo yo iba con el corazon roto al ver que la relacion de mis padres habia terminado pero estaba tranquila porque tenia el amor y apoyo de mi cesar .
Al siguiente dia nos levantamos y nos pusimos a desayunar ya q me mas tarde iremos a casa de paola para preparar todo para la fiesta de halloween q se ara en casa de ellos este año y tambien para ponernos de acuerdo con los plebes sobre ir al hotel que segun lilian esta embrujado hoy seria un dia muy ocupado cesarin anda todo chiflado por su disfraz yo se q mi niño se vera guapisimo como siempre ..
Yegamos a casa de paola y ya edtaban todos ahi asi q comenzamos a saludadarlos a todos y a preguntar en que ibamos a ayudar
Paola: tn hija ven vamos a ver con la lilian como se va adecorar para q de miedo
Tn: vamos pues ahorita vengo amor
Cesar: si amor !!
***cesar****
Se que mi niña anda triste desde lo q paso con sus padres una separacion no es nada facil y menos si se trata de nuestros padres e tratado de darle el apoyo q ella necesita aunque aveces es bien pinche mula la cabrona jaja..
Hoy nos toca peda en casa de mis apas y de ahi nos vamos a ir a un hotel embrujado segun la lilian y es el.momento de cobramelas del puto de cristian q siempre me ase sus mamadas lo voy a hacer q se cage del miedo jajaja
Pero antes quiero pedirles amis hermanos su ayuda en una sorpresa que are para tn ..
Yevo meses pensando bien las cosas y creo que estoy listo para dar el siguiente paso con ella se que es la mujer con la que quiero compartir el resto de mi vida con ella que sea la madre de mis hijos quiero envejecer a sus lado y llenarnos de un chingo de nietos jaja
Se que es un paso muy importante pero ya no veo mi vida sin ella ..asi que les pedire ayuda amis hermanos ya que ellos siempre an estado en los buenos y malos momentos ami lado quiero planear todo bien para q salga perfecto para pedirle que sea mi esposa despues de la boda de carlos y lilian q sera en 3 meses mas ..
Lo que me dara pesar esq dejaremos a cristian como el solteron de la familia jajaja pero el puto no se apura a casarse y ojala el cabron encuentre pronto el amor de su vida porque los tres debemos cumplir la promesa de tener hijos al mismo tiempo para q se agarren a chigasos jajaja...
ESTÁS LEYENDO
siempre seras tu Cesar Parra ❤️
Romansael amor resurge de las cenizas y vecen todo ostaculo en su camino tn y cesar merecen ser felices para siempre..