capitulo1

7.7K 100 2
                                    

Al ver a cesar ahi mi corazon no aguanto mas y mis lagrimas traicioneras me delataron rompi en llanto al verlo ahi parado frente ami damian y toda la gente q nos acompaño estaba sin poder creerlo..
Alo lejos vi entrar a carlos y a cristian los cuales no me dijeron nada pero sus miradas me decuan todo ellos solo negaron con su cabeza que no y tomaron a cesar de los brazos y se fueron para fuera yo solo miraba como el amor de mi vida salia y iba desapareciendo poco a poco estaba apunto de salir corriendo tras de el y decirle que no me dejara no me iportaba dejar todo esto asi pero yo amaba a cesar y esto era lo peor que pude aver hecho como traicione asi el amor como..

Estaba apunto de salir corriendo cuando damian se puso mal y me saco dd mis pensamientos todos corrieron a nuestro lado ya que el se desvanecio en el piso no sabia q hacer .
Su papá lo cargo en los brazos y lo yevamos de inmediado al hospital el trascurso del camino para el hospital fue muy aprisa al yegar ahi lo metieron y no nos dejaron pasar pasaron las horas las cuales eran eternas para nosotros asta qud porfin salieron y nos dijeron q estaba estable el doctor nos dijo q queria verme primero a mi asi que pase para verlo..

Damian: hola mi bella esposa

Tn: hola esposo jeje como te sientes? Me sacaste un gran susto

Damian ; tn yo se q tu sabes de mi enfermedad y antes de que digas algon dejame terminar
Te agradesco lo q estas haciendo por mi estas  cumpliendome uno de mis mas grandes sueños sacrificando tu propia felicidad por verme bien ami

Tn: damian como supiste q yo sabia

Damian ; lo supe hoy antes de yegar ala iglesia maria me conto todo esque ella hablo con cristian un dia antes  el se sentia mal de ver a su hermano triste con el corazon roto por ver casarse al amor de du vida y ella no tubo el corazon de verlos asi aai q ella me confeso q te habia pedido hacerme feliz el tiempo q me quedaba y fue muy egoista de mi parte seguir con todo esto sabiendo q no estaba bien y al ver a cesar ahi y verte ati asi me iso recapacitar de que esto estaba mal porque tu estabas mal por mi culpa .

Tn: ya no importa eso dsmian aqui lo q importa esq estes tu bien si asi dejemos este tema por la paz va

Damian: no tn no seas necia ve a buscar a cesar el te necesita mas en estos momentos yo de aqui no me voy a mover jeje

Tn:🥹🥹muchas gracias damian

Sali de la habitacion de damian y tome mi bolsa y marque a carlos para saber en donde estaban me dijo q en el aeropuerto asi q tome un taxi y fui a buscar a cesar no me importaba que iba vestida de novia aun 🥰🥰solo queria ver al amor de mi vida

siempre seras tu  Cesar Parra ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora