Lilian: hola hermosa como sigues
Tn:pues estoy mal extraño al cesar 😔
Lilian : pues alo mejor te enojas por lo que te dire pero tambien tubiste algo dd culpa porque no deviste dejar pasar el tiempo deviste luchar por su amor mas sin embargo comenzaste a salir con gio y no es que el me caiga mal ni nada es un buen chico pero tu amas a cesar y al final estan sufriendo los dos .
Tn: ya se amiga no me regañes mas pero q podia hacer el ver a cesar con esa niña me dolio y mas ahora q salio esa cancion que grabo todo se me junto y la verdad gio es muy bueno y todo pero yo no e olvidado a cesar
Lilian: ni el ati y la verdad esa chica es muy linda y todo pero el se nota q no la ama porq no la mira como ati pero en fin ustedes dos estan locos ..pero niña debes estar bien para pasado mañana porq eres una de mis damas y aunque no quieras tienes q estar ahi y perdoname pero seras la acompañante de cesar.
Tn: ni me lo digas q la verdad siento q ya lo perdi ..esta bien lilian no te quedare mal solo q si va a hacer muy incomodo ver al cesar despues de tanto tiempo sin vernos pero lo are por ti amiga porque te quiero como a una hermana igual ire sola para no hacer tan incomodo esto para cesar aunque me morire al verlo con ella ..
Era lo menos q podia hacer por mi amiga ya que por lo que paso entre cesar y yo ellos apalazaron un poco su boda ya q cesar estaba mal..
Pov Tn se llegó el día de la boda tenía muchos nervios después de tanto tiempo volvería a ver a cesar sentía una emoción pero ala vez un dolor en mi Pecho porque esto debió haber sido diferente.
teníamos que estar los dos felices en la boda de mi mejor amiga y mi cuñado pero por no hablar las cosas tengo que pagar las consecuencias
Giovanni me dijo que no me podría acompañar ala boda ya que tenía algunas cosas que hacer que eran imposibles de cancelar pero que el pasaría a recogerme ya cuando terminara la fiesta
Salí de mi departamento Gio ya me estaba esperando estaba parado afuera de su carro se ve tan guapo no se porque en este tiempo que llevamos juntos no he podido llegar a amarlo si siempre me ha cuidado y me ha procurado es un amor de persona pero realmente yo no he olvidado a César....
Pov César
Estaba bien nervioso hoy por fin se casaba mi Gemelo me sentía feliz por el porque estaba con el amor de su vida pero tenía nervios ya que después de tanto vería a Tn de nuevo pues es la mejor amiga de mi cuñada y va de Dama de honor me preguntó si ha cambiado su mirada o sigue siendo esa hermosa miradita de niña tierna no la he olvidado a pesar de que estoy saliendo con alguien más no puedo llegar a amarla de la misma manera
le tengo un cariño porque ella fue quien siempre estuvo ahí desde que pasó lo de Tn porque caí en una depresión cabrona no comía siempre estaba encerrado en mi cuarto a lo único que Salía era a comprar a Alcohol y volverme a encerrar no dejaba de escuchar la canción que le compuse a mi chula me sentía mal este día tenía que ser diferente teníamos que estar juntos disfrutando la boda de mi hermano..
me termine de alistar ya que pasaría por ******** para irnos a la iglesia donde sería la boda me subí al carro y comenzé a majer puse la canción que tanto le gustaba a mi chula
la comenzé a cantar
Me gustan tus ojos me gusta tu boca me aloca me aloca el Rose de tu piel tu presente tu ayer me gusta me gusta todo todo me gusta me gustas...y se me vinieron todos los momentos que pasamos juntos le hecho tanto de menos y por fin la volvería a ver llegue a casa de ***** y le marque para avisarle que ya estaba abajo se veía muy bonita con ese vestido negro pero mi mente no dejaba de pensar en mi chula nos saludamos y nos dimos un pico le abrí la puerta del carro y le di la vuelta para subirme yo y nos fuimos hacia la iglesia.....
Chicas se viene un capitulo que se que les gustara mucho
ESTÁS LEYENDO
siempre seras tu Cesar Parra ❤️
Romanceel amor resurge de las cenizas y vecen todo ostaculo en su camino tn y cesar merecen ser felices para siempre..