Yegamos al restauran mi chula pidio una convinacion algo rara jaja al ultimo me convecio para pedir lo mismo
terminamos de comer subimos ami murcielago de nuevo comense a conducir mientras ibamos cantando caciones yo traia en el pensamiento como moria por tocar su piel el sentirla mia que ella supiera que cada parte de mi cuerpo le pertencia solo a ella ..conduje si rumbo no queria que el dia terminara al lado de mi chula asta que yegamos..
A Una hermosa playa donde solo seriamos solo ella y yo
tn:cesar que hacemos aqui ??
Cesar: pasar el resto del dia chula quiero que este dia jamas lo olvides porque sera el primero de muchos que pasaremos juntos ..
Pov tn: terminamos de comer y subimos nuevamente a su carro todo era risas y cantabamos su mirada tenia un brillo especial le pregunte a donde ibamos me dijo q a donde el destino nos yevara no pregunte mas confie en el y me deje yevar yegamos dijo con esa hermosa sorrisa que lo caracteriza era una hermosa playa donde solo estariamos los dos para mi el tiempo se detubo solo queriamos ser el y yo pregunte que haciamos ahi y el solo sonrio y me dijo disfrutara que seria uno de los tantos dias que pasariamos juntos y asi fue entre besos risas pase el dia alado dwl amor de mi vida no necesitamos celulares redes sociales ni nada para ser felices vimos el atardecer juntos fue una de las mejores sensaciones dd mi vida ..quiero envejecer a su lado de eso no ahi duda ...
Tn: te amo cesar gracias por esete maravilloso dia mi amor
Cesar: princesa no me tienes nada que agradecer es lo menos que la niña de mis ojos se merece te amo y cada ola que escuchas es un te amo que sale del fondo de mi corazon asia ati yegaste ami vida en el justo momento y quiero que sepas que en la otra vida estaremos juntos como en esta..
Tn: te amo te amo cesar quisas sea cursi pero eres el hombre de mi vida y doy gracias ala vida por aveerte puesto en mi camino mi niño.
Cesar: mi amor quiero decirte algo y no quiero q me veas como atrevido pero quiero hacerte mia quiero recorrer cada centimetro de tu piel quiero probar tus labios embriagarme con el aroma de tu piel quiero demostrate todo el amor u deseo que siento por ti ...
Tn: yo tambien deseo estar con tigo amor volvernos uno solo aunque tengo miedo..
Cesar; miedo a que amor ??
Tn: miedo a enamorarme mas de ti y que por alguna tonteria nos separemos de nuevo ya no lo soportaria porque no creo poder vivir sin ti
Cesar :shhh mi niña calla eso no pasara mi amor yo siempre voy a estar para ti..
Pov cesar:
Le voy a demostrar ami chula con hechos y no con palabras que lo nuestro sera para siempre ..
Fuimos a dentro del hotel pedi una habitacion parecia adolecente como si fuera mi primera vez andaba todo nervioso queria que fuera muy especial esta noche para ella y recordarla el resto de nuestras vidas entramos al cuarto los dos estabamos muertos de los
Nervios nos sentamos en la orilla de cama y nunguno decia nada solo teniamos entrelasadas nuestras manos asta que ella me beso no dijo nada solo me beso en ese beso senti todo el amor q ella tenia por mi sentia mi corazon estallar sentia q salia de mi pecho al sentir sus labios me demostraba su deseo por mi su amor le correspondi el beso porque al igual q ella yo queria q ella sintiera cuanto la amba el beso subio mas con nuestros labios juntos le dije q la amaba y que fue el angel que yego a.i vida a curar mis heridas continuamos besandonos el beso cada ves era mas apacionado fui poco a poco recoriendo con la yema de mi dedo cada parte de su piel........Espero les guste y voten 15 estrellitas ybsubo otro
ESTÁS LEYENDO
siempre seras tu Cesar Parra ❤️
Romanceel amor resurge de las cenizas y vecen todo ostaculo en su camino tn y cesar merecen ser felices para siempre..