Pov cesar:
me saco de onda lo que me dijo y ahi cai en cuenta de porque su actitud me habia escuchado hablar por telefono que pendejo fui debi haber puesto mas atencion pero ya estaba hecho
Le quise tomar las manos alo cual bruscamente las quito ybla entiendo yo tambiensenti que me hervia la sangre cuando vi la foto con ese cabron pero no sabia que decirle no queria hecharle mas mentiras ami reyna me sentia mal pues sabia que la estaba lastimando y no se lo merece asi que hable.
Cesar: amor era solamente una amiga no tienes porque ponerte asi tu sabes que yo te amo y seria incapaz de engañarte eres todo para mi te amo
Pov tn:
Estaba ahi parada esperando a que cesar hablara asta que porfin lo iso
Cesar ; amor era solamente una amiga no tienes porque ponerte asi tu sabes que yo te amo y seria incapaz de engañarte eres todo para mi te amo .
Tn: a si cesar y piensas que yo te voy a creer eso ya estubo bueno de que me quieras ver la cara de estupida no era mejor que me terminaras si querias salir con alguien mas
Estaba llorando del coraje que sentia y todavia tenia el sinismo de negarme las cosas si yo lo habia escuchado.
Tn; me decepcionas cesar de verdad pero sabes algo mas desepcionada estoy de tus hermanos porque pense que ellos si eran sinceros con migo y al ver lo que hacias me dirian la verdad cosa que no fue asi pero claro debo entender son tus hermanos te van a cubrir a ti y no quiero escuchar mas tus mentiras asi que largate se mi pinchi casa no te quiero ver .
Con todo el dolor de mi corazon lo corri yo queria abrazarlo y besarlo y que me dijera que todo estaba bien pero era tanto mi coraje que no podia hacer como si no ubiera pasado nada .cesar se fue y me fui ami cuarto entre al insta y tenia una solicitud de mesaje dude en abrirlo pero al final lo ise ubiera preferido no hacerlo era un screenshots de una conversacion de cesar con la jiapsy donde quedaban de verse y una foto de ellos besandose mi corazon no podia estar mas desecho estube apunto de perdonarlo pero tenia las pruebas de que realmente me estaba engañando y todavia vino a querer reclamarme porque subi una foto con geovanny que solamente era un amigo bloquie mi celular despues de tanto llorar me quede dormida ..
Pov cesar: no pude defenderme tn no me dio la oportunidad y me corrio dw su casa no me quedo mas q irme ya sabia q era inposible hablar en ese momento con ella asi que me fui ami casa no tenia ganas de hablar con nadie me subi al cuarto me puse a tocar el bajo asta sacar lo q tenia adentro despues me acoste y me quede dormido..
ESTÁS LEYENDO
siempre seras tu Cesar Parra ❤️
Romanceel amor resurge de las cenizas y vecen todo ostaculo en su camino tn y cesar merecen ser felices para siempre..