2.

16 5 7
                                    

𝐣𝐚𝐩ó𝐧, 𝐭𝐨𝐤𝐢𝐨 2008 🌱

[Alguien muy... ¡irritante!]

 ¡irritante!]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neji's pov.


Era una tarde hermosa, el sonido de las chicharras resonaba en aquel pero campo de la academia... hasta que alguien interrumpió mi paz.

-¡Vamos, Neji, será divertido! Además habrá muchas chicas, no lo sé podrías conseguir una novia... - El lápiz que trataba líneas en una hoja se detuvo. Juro que maldigo el momento en el que decidí aceptar la amistad de naruto. - Siempre te la pasas dibujando o tomando fotos, ya tienes 17 años, es raro que no tengas novia, a menos qué...

Lo miré con enojo.

Atrévete a terminar esa oración, te reto.- mi mirada se volvió fulminante- atrévete...

Creí que no lo haría, creí...

Seas gay...-terminó de decir.

Tiré todo lo que tenía mis piernas, siendo esto el cuaderno de dibujo y los lápices, me abalance contra él.
Y empecé a "pelear" contra él, aunque solamente girábamos en el césped.

-¡ARREPIENTETE, MALDITO FARISEO!- Dije, pude ver como nuestro grupo de amigos se iba acercando.

- Juki-sensei dijo que no debes jugar con las frases de la biblia, Neji, ¿a caso el mejor estudiante está desobedeciendo?-Dijo naruto, el cual estaba lleno de césped, supongo que yo estaba igual.

Lo solté a los segundos al ver que los chicos ya estaban al frente de nosotros.

-¿Qué están haciendo? En realidad me da igual, que fastidio. - Musitó un Nara.

-Es verdad, era que lo convencieras de ir a la fiesta, no que lo hicieras una animal salvaje- Voltee a ver a kiba con indignación.

-¿Yo soy el animal salvaje, niño perro?- me ofendí, animal salvaje su mamá.

-Bueno ya, en fin, ¿irás neji?- Preguntó Temari, que miedo daba esa mujer.

-Lo agradezco, pero no puedo, esa fiesta durará desde mañana, o sea sábado, hasta el domingo en la noche, que te lo digo yo. Entonces, estaré increíblemente borracho y el lunes debo guiar a una mocosa que viene desde Corea. Probablemente no la aguantaré estando completamente sobrio, menos estando resaca- Dije mientras me colocaba de pie y limpiaba mi uniforme.- pero bueno. Ya es hora de salida, hinata y yo tenemos que buscar a mi hermana.

Me fui de aquella gran zona verde hasta de nuevo aquel gran edificio, ya faltaban 15 minutos para salida así que la mayoría de estudiantes ya estaba caminando por los pasillos. A lo lejos pude divisar a mis hermanas. A mi espalda escuché como alguien me llamaba.

Joven Hyūga, necesito hablar con usted.– Al voltear vi al director.– Por favor, acompáñame a mi oficina.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, 《Dios, que no sea por el pene que dibujé en el asiento de toneri》

[...]

Bueno, por lo menos no fue por el gran arte que dibujé en el pupitre.

"Necesito que seas el tutor guía de kim jiyu, tienes un excelente control a la hora de hablar coreano, ella habla japonés, pero no en totalidad, podría pedirle al joven Nara, pero sé que no lo hará. Confío en ti Neji, prometo que si lo haces olvidar la vez que trajiste a tu hurón a la escuela"

Ya era la hora de salida, mis hermanas estaban en la puerta.

¡Nee-san! Hoy fui la nota perfecta en el examen de geografía— Hanabi venia corriendo mientras contaba su gran logro.—

Felicitaciones, Nana.—Revolvi un poco su cabello. Hinata nos veía con una sonrisa. Está misma me preguntó "¿Qué te dijo el tutor?" A lo que respondí un simple

Quiere que sea niñera de una mocosa que llega el lunes.

Vimos el chófer que papá había contratado para nosotros.

Ya en el auto, ambas de mis hermanas cayeron en los brazos de morfeo, yo solo rogaba que esa esa niña no fuera alguien muy...¡irritante!

_________________________________________

Holi, ¿Cómo están? No es un cap muy largo, son pequeñas introducciones a los personajes.
Espero les guste, creo que ya se dieron  cuenta que el neji de esta historia y el anime no son tan  parecidas, pero x.

No olviden votar y si les gustó. Esto era todo. ¡Chau, Chau!

My Love, My Life. (Neji x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora