3.

14 3 0
                                    

(Tw: referencia a autolesiones)

[Odio los ruidos fuertes, pero puedo ver y escuchar fuegos artificiales por ti, solo si te hace feliz...]

★Yuji's Pov.

Me dolía ver como toda mi vida estaba siendo guardada en maletas, en bolsas, algunos recuerdos iban a la basura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dolía ver como toda mi vida estaba siendo guardada en maletas, en bolsas, algunos recuerdos iban a la basura...

Como la casa se iba quedando sin vida. Tenia miedo, ¿si Japón no era mejor que Corea? ¿Si era peor?

Aunque estaba la posibilidad de que fuera mejor, la posibilidad de hacer amigos o tal vez enamorarme, la mayoría de las chicas de mi edad ya tenían un novio. Me sentía rara al no tener yo.

Suspiré viendo ya mi habitación completamente vacía, quedando solo una pequeña muda de ropa para el día de mañana que seria el viaje.

Me acosté en mi desnuda cama, cerré los ojos tratando de pensar en positivo, pero se me era imposible pensar, o más bien en otra cosa de que el viaje sea un fracaso.

《Clic, cloc, clic, cloc...》

El sonido del reloj reinaba en aquella solitaria casa.
Y como ese sonido invadía mi casa, ideas invadían mi mente.

¿Ya son las nueve? ¡Qué tarde!, ¿preparo comida? ¿Y si me corto el pelo? ¿y si dejo de tintar mi mechón de cabello? ¡Que rara es la palabra nadar, na-dar, es como no-dar! ¿Y si soy una princesa pero me lo ocultaron para aprender ser humilde? ¿Qué hacia el que descubrió que las vacas dan leche? ¿Y soy familia de Da Vinchi? Tengo hambre... no debí regalar esa hamburguesa hace 2 años...

Y si...¿me caso con un millo—?

YUYU, YA LLEGAMOS, TRAJIMOS COMIDA, VEN A CENAR— Dijo mamá desde la planta de abajo de la casa.

Bajé rápidamente, en la mesa habían bastantes presas de pollo frito.

Cuando le di una mordida traté de ocultar mi mueca, 《¿por qué este pollo sabe tanto a pollo?》 Pensé.

—Bien, este es el etinerario. Mañana sábado, saldremos a las 5 de la mañana. El vuelo sale a las 6:am, llegaremos a Japón aproximadamente a las 9:00 am.
Llegaremos a nuestra casa que ya se encuentra amueblada, entonces, Yuyu, no hay excusa para faltar a clases, así que no digas "ayudo con los muebles" para luego decir que estás cansada y no ir a clases —Dijo mamá mirándome seriamente, al escuchar lo último llevé una mano a mi pecho y puse una mueca de falsa indignación— No pongas esa cara, te conozco. Llegarás, acomodas lo más que puedas que puedas, que espero sean más o menos la mitad de tus cosas...

Para este punto ya me había aburrido de escuchar a mamá hablar, que aburrido era la vida con etinerario, trataba de prestar atención a lo que decía mamá, pero solo escuchaba un "bla bla bla bla..."

—...su nombre es Hyūga Neji— 《¿eh?, ¿el qué cosa de qué?》 Mamá me miraba fijamente. — Me escuchaste, ¿no?

—Sí, claro— Mentira.

Bien...¿Qué dijo tu madre, yuji?—Dijo papá. El estaba buscando que yo dijera que el rompió el perfume favorito de mamá.

Lo miré con una expresión de suplica, ¿por qué en este momento no recibían una llamada de trabajo?

—Eh...que el nombre del chico es Hyūga Neji.— Mamá había relajado su expresión. <Bien, por lo menos me escuchaste> dijo, me alegré por haberme salvado, hasta que papá volvió hablar.

¿Y qué es ese chico?— Por favor, que se atragante con un pedazo de pollo, es mi padre, pero que me haga it's not funny funny. Había una sonrisa arrogante en su rostro.— mh, si escuchaste a kumiko, no deberías pensar mucho.

¿Es normal que mi papá me caiga mal?

—Bueno ya, lo importante es que recuerde el nombre de su GUIA ESCOLAR, ahora terminemos de cenar, ya van a dar las 10:00 pm.— Dijo haciendo énfasis en aquellas dos palabras, a lo que sonreí nerviosamente.

[...]

Solo habían pasado 5 minutos desde que dejamos de hablar. No quería seguir en esta mesa, era raro comer con ellos...
Era raro estar con ellos.

Había terminado mi última porción de arroz, a lo que hice saber que ya tenía sueño. Me ordenaron irme a dormir, a lo que me despedí con un:

"Buenas noches"

Y me fui.

[...]

★Neji's pov

3:00 am. Tokio, Japón.

Estaba acostado en mi cama, vi el reloj.
Mis muñecas ardían, odiaba las recaídas...

Sabía que tenía que levantarme, curarme, tenía que hacer algo para no quedarme y hundirme en sangre.
No quería, no tenía ganas...
Pero debía, debía ocultarlas de mi papá, no quería que se sintiera culpable de nuevo, no quería verlo así...

Un suspiro salió de mis labios, con cuidado me puse de pie y encendí la lámpara de mi mesita de noche. Debajo de mi cama saqué una pequeña caja donde había lo necesario para curarme.
Saqué la gasa, la moje con un poco de alcohol y desinfecté aquellos pequeños rasguños, no eran profundos, pero eran bastantes. No dejarían cicatrices, ¿no?

Empecé a vendar mi muñeca hasta mi codo. Pensé en pintar un poco, eso me ayuda en despejar mi mente.

Al terminar de vendar fui a un pequeño closet donde habían mis cosas de pintura.

Saqué un pequeño lienzo, intenté imitar la noche estrellada de Van Gogh.

¿Cómo le explicaría al psicólogo mi recaída? "Soñé con mi mamá, el accidente, lloré como niño pequeño y perdí mi racha de un mes."

Me sentía tan culpable, si tan solo no hubiera pedido ir a ese lugar, si tan solo no hubiera insistido por ese maldito pastel de fresa, tal vez mi mami seguiría conmigo.

Solo tal vez, sentía como mi corazón se encogía con cada pensamiento. Las lágrimas caían en el lienzo, haciendo de la pintura se corriera dando un toque triste a la pintura.

—Mami...— Un sollozo salió de mis labios, quería un abrazo, solo quería un abrazo de mi mami...

¿Llegará el día en el que deje de sentirme así?

Mis parpados  empezaron  a pesarme,
cerré los ojos y caí en los brazos de Morfeo. No recuerdo haber soñado otra cosa, pero recuerdo como alguien llegó abrazarme. A lo que musité un pequeño

"¿Mami...?"

—No, nee-san, soy hinata...duerme.—

_________________________________________

Auch, me dolió escribir esta parte del cap, espero que les guste, espero les haya gustado. ¡Chau, chau!





My Love, My Life. (Neji x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora