5. Sonrisa al primer video

12 2 0
                                    


Tokio, Japón 2007.

     •Neji's pov ੈ✩‧₊˚

El fin de semana había terminado, junto a mi felicidad, podía afirmarlo mientras trataba de apagar mi despertador, que lamentablemente no era a pila sino que se apaga a buenos almohadasos y cuesta que te deje en paz...

—Hanabi, te lo pido...DÉJAME EN PAZ, ya desperté— Dije mientras le lanzaba un cojín a la cara que (para su suerte) falle.

—Te dejo tranquilo, si te digo que te dejo en paz seguro te matas— Dijo acomodando su pelo. Cuando se dio cuenta de lo que dijo me miró con los ojos desorbitados y con una chispa de culpa. — sin ofender eh...

Una carcajada salió de mi.
Ella me vio raro.
Reí más.

—Se  supone que el traumado soy yo, no ustedes.— Me levanté de mi cama, me adentré en el enorme closet, podía escuchar como Hanabi buscaba algo en mi cajón, 《cuchillas, no están ahí, Hanabi..no están ahí》salí del closet con cuidado.— Pero si yo los tengo traumados con mis intentos de suicidio; ustedes me van a traumar con que a cada rato busquen en mis cosas—

Hanabi pegó un pequeño brinco, cuando iba a contestar Hinata tocó la puerta y fue ella quien habló.

—Papá los está esperando para desayunar y ustedes acá jugando, Nee-san, ni siquiera te has puesto algo del uniforme. Hanabi y yo bajaremos, date prisa— dijo con un tono bajo y tímido.

Ambas de fueron al comedor, me vestí rápidamente, vendé mis cicatrices y me peine, luego de 10 minutos bajé a desayunar.

Podría decir que ocurrió algo emocionante, pero todo era igual, supongo que a veces la monotonía era buena.

Me sumergí en lo que tenía que hacer durante el día, en algún momento dejé de escuchar como Hanabi le contaba a papá como Konohamaru, el chico que le gusta le había sonreído.

La asistente de mis hermanas entró y avisó que ya era hora de ir al colegio, y así empezó un tortuoso viaje de 15 minutos al colegio.

(...)

Estando en la puerta vi a Yuji parada en el gran portón, mirando con asombro la arquitectuta, supongo que en Corea no era así.

—Buenos días, kohai— me miró con un poco de confusión, debe ser porque le  hablé en japonés, así que nuevamente le hablé, pero en coreano.— Buenos días...

Me iba a matar si tenia que hablar en serio en coreano.

Si hablo japonés, habló usted conmigo en la tienda. No tiene que hablar conmigo en coreano, no se preocupe, solo me sorprendió el "kohai", supongo que debo llamarlo senpai o neji-senpai, lo lamento no estoy acostumbrada a Japón, no había visitado nueva Japón. Pero claro que sé de Japón...—¿Cómo podía hablar tanto?, ¿Cómo no se cansaba?— ...pero espero no le moleste.

《Niña que parece que te salpicaron Tody en la cara, no te entendí nada...》

Sus ojos que debía admitir eran lindos, me miraban fijamente esperando una respuesta, solo le  dije

Ajá, está bien.— Una pequeña sonrisa se había formado en su boca, en que me metí, dios...— bueno, empecemos el recorrido. Como ya puedes ver, esta es la entrada, pertenece al pabellón de secundaria. Ya entrando verás las divisiones en secundaria. Tu parte es secundaria y la mía es media superior.

My Love, My Life. (Neji x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora