4. El primer encuentro.

14 4 0
                                    

[Quien lo diría, puede que la lavanda no sea tan...insoportable, sino linda...]

    Yuji's  pov ★❕

Una alarma sonó, eran las 4:00 am.
Al levantarme casi me caigo al tropezar con un bolso que había quedado al lado de mi cama.

Aún casi dormida me metí a la ducha,
Sin darme cuenta, abrí la llave de agua fría.
Sí... eso me quitó el sueño por completo...

—¡Ay, estúpidas llaves!—
Las detestaba, con todo mi ser.

Luego de acomodar el agua a la temperatura perfecta, me bañé.
Claro, no sin antes hacer mi gira mundial:

—¡Oh, baby, when you talk like that
You make a woman go mad!...— Mientras hacía mi bella imitación a Shakira, un golpe seco se escuchó en la puerta de mi baño.

—¡DEJA DE CREERTE CANTANTE, BÁÑATE RÁPIDO QUE SE HACE TARDE, YUJI!— Las palabras de papá me asustaron, ¿pues hace cuanto me estaba bañando? Terminé de sacarme el shampoo y el acondicionador.

Ya habiendo terminado, salí del baño, cerré la puerta de mi habitación con seguro y empecé a vestirme, cuando vi la hora quería colgar a papá

4:10 am.

Oh.
Que tarde, tal vez...
Perdimos el avión por mi gran tardanza...

Tratando de controlar la rabia que sentía porque habían interrumpido mi gran gira y lindo baño, me fui vistiendo.

Era una falda negra con una sueter tejido blanco. Peine mi cabello y bajé a la cocina, había kimchi servido en una taza, mientras mis padres comían.
Me senté y me hundí en mis pensamientos.

Cuando terminamos, cepille mis dientes, terminé de bajar mis cosas.

Tenía sentimientos encontrados al dejar esta casa, en donde estaba toda mí infancia.

Miraba los marcos de las puertas, pequeños rayones de colores adornaban el color blanco.

La pared que daba a la cocina, con todas mis estaturas a través de los años. Me daba tristeza dejar mi vida, dejar todo lo que conocía, mi idioma, mi cultura, mi gente...

Ya no habría más tardes de tejido con la vecinas, ya no habría tardes de verano en el lago cerca de casa...

Ya no habrían más atardeceres y amaneceres que pudiera ver a través de mi linda ventana.

Una lágrima traicionera salió de mi.
Una lágrima que demostraba todo mi dolor.
Amaba Corea, correr por las calles con mis vecinos cuando era niña, conocer más sobre mi cultura y tradiciones era mi pasatiempo favorito.

¿Por qué tenía que dejarlo? ¿Por qué?
¿Por qué nadie pensó en como me sentiría?
Tengo miedo de que un día pierda los recuerdos de Corea, pierda mi acento, no quería eso. Podría volver cuando fuera mayor de edad, podría hacerlo, pero no era lo mismo, no lo era...
Si volviera, ¿y Corea ya no se sintiera como lo que es? Mi hogar, Corea es mi hogar, no quería dejar mi hogar, no quería dejar sus calles, ni lo bello que era estar festivales...

Mi vida acá tal vez no era lo mejor, tal vez el que no tenga amigos está mal.
Pero, ¡hey! Aún tenía otras opciones, conocía a otras personas, aún seguía siendo Corea.

My Love, My Life. (Neji x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora