1.

37 4 1
                                    

[Tus pecas son iguales que las estrellas del cielo, hermosas y difíciles de contar...]

•Seúl, Corea del Sur, 2008.

Jiyu's pov.

Miraba por la ventana, mientras jugaba con un lapicero, mi mente divagaba en la conversación que tuve con mis padres esta mañana.

"Nos iremos a Japón, tu padre tiene una gran oferta, además no te preocupes, no perderás tu beca. Hablamos con el director, tendrás una transferencia, espero que las clases de japonés que te pagamos te hayan servido, no queremos que seas una carga en ese país, ya nos basta con tener que soportarte acá"

Bufé al recordar lo último, no me molestaba el viaje a Japón, no me molestaba dejar Corea, me molestaba el que no pensaran en como me sentiría, solo la beca. Mis pensamientos fueron interrumpidos por un golpe seco a mi lado. Había sido Ha Joon. El había golpeado la mesa, sabiendo perfectamente que soy sensible ante ruidos fuertes.

—Becada, ¿no oyes? La maestra te llama. Ay verdad, no oyes bien, además de becada y clase media, eres una discapacitada.— Dijo mientras el resto del salón se reía.

—¡SEÑOR PARK!, ¿QUÉ CLASE DE COMPORTAMIENTO ES ESE?, y usted señorita Kim, esté más pendiente a la clase, más que todos en este salón necesita sacar promedio perfecto.

La campana sonó, un suspiro salió de mis labios. Ya era salida, todos guardaban sus cosas con rapidez, yo no tenía ninguna prisa, salí del salón, ya eras viernes, solo se escuchaban chicos confirmando la salida que habían planeado, omití eso, al salir del colegio mi padre me estaba esperando en el auto.

Le di un corto saludo, entré aquel auto y empezó aquel viaje, hice un pequeño dibujo, en el auto no había ningún sonido por parte de mi padre o de mi. Supongo que es difícil mantener una conversación con alguien al que vez una hora al día.

Al llegar a casa subí a mi habitación, las escaleras rechinaban con cada paso que daba. Escuché como papá de despedía de mi para volver a su trabajo, musité un pequeño
—Adiós.

Me cambié aquel incómodo uniforme por ropa cómoda, me acosté en mi cama mirando el techo. "Becada" esa palabra resonaba en mi mente, recordé el primer día que me pusieron ese apodo.

Flash back.

Recuerdo que estaba emocionada al leer esa carta, "ha sido elegida para una beca en la academia internacional 'Academia Yōrōkan, por favor presentarse mañana en el edificio del colegio" y como no estarlo, aquella academia era donde solo estudiaban herederos importantes, y yo, con tan solo 12 años había logrado entrar.

Mamá y papá me miraban con orgullo, estaba feliz pues esa Academia te daba la posibilidad de tener una mejor calidad de vida, podrías ser alguien importante para el mundo si estudias ahí.

Creí que sería feliz ahí, luego de hacer papeleo por 3 semanas, era mi primer día, el corazón me saltaba del pecho.

¿Mi vida iba a mejorar?, al llegar al salón entré timida, todos en el salón se quedaron mirando.

El primero en acercarse fue un chico de piel canela, ojos rosas y una cabellera castaña.

¿Cómo te llamas? ¿Quien eres? ¿Qué tan rica eres?— Preguntó sin vacilo alguno.

Mi nombre es Kim Jiyu, soy nueva en la academia, y de ser rica... no lo soy, entré por beca.— Dije siendo amable, no me esperaba una mala reacción, nunca imaginé que este sería mi infierno.

¿BECADA?, NO PUEDE SER UNA POBRE, sabía que el colegio quería tener una buena imagen, pero no tanto como para hacernos estudiar con pobres— dijo mirándome con asco.

Ahí supe que solo me tocaría sobrevivir.

Actualidad.

Ya va un año, un año...

Tal vez podría decir que desde que entré con 12 años y ahora que tengo 13, he cambiado, me he vuelto "fuerte", tal vez he aprendido a reprimir mi enojo cada vez que me insultan, pero aún sigo siendo esa niña asustadiza, que pueden maltratar de ella y siempre va a perdonar, porque así soy, y eso me hace una carga.

《Tal vez en Japón todo sea diferente, quien sabe, tal vez me enamore, tenga amigos, la esperanza es lo último que puedo perder》

My Love, My Life. (Neji x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora