porque tú

234 17 5
                                    

Shoto

-Mi hermano y yo no tenemos una gran comunicación, y puedo pensar que hasta me odia porque nunca me ha dirigido la palabra y cuando digo nunca es nunca.

-Mi hermano es mayor que yo por nueve años y yo actualmente estudió en la academia U.A. en segundo grado.

-Hoy iría a la escuela con mi mejor amigo deku  , el me dijo que vendría a mi casa para irnos juntos, cuando llego me saludo como siempre.

-Hola shoto cómo estás? — preguntó el peliverde

— bien deku gracias por preguntar

Oye supiste que hay un villano nuevo y que supuestamente es muy bueno, y se rumorea que se llama Dabi.

Emm y tú cómo sabes todo eso deku — pregunto el mitad y mitad.

Pues ya ves uno tiene que estar informado siempre no crees.

Supongo que si..

Shoto

Cuando llegamos a la escuela deku me dijo que estaría con su novio y me dijo si esta vez me podia ir solo a mi casa y accedí.

Cuando llegue a mi casa no vi a mi madre y me extraña eso . Me fuí a mi habitación y me cambié de ropa por algo más cómodo. Pero escuche como se abría la puerta de mi casa y quise suponer que era mi madre, cuando fui a la sala vi que era Touya pero el solamente me miro y se fue a su cuarto.

Te he dicho que no me llames asi — menciono el mayor . — con voz ronca .

Per-dón— dijo el menor con miedo

Pero porque no dejas que te llame así ese es tu nombre .

Es un nombre bonito pero prefiero que me llames dabi de ahora en adelante. — menciono el mayor .

Esta bien  dabi — dijo con sarcasmo.

Dabi

Iba subiendo las escaleras para ir a mi habitación y vi por ultima vez a shoto , el siempre es hermoso, y se que es raro que me guste mi hermano menor .

Siempre he sido muy protector desde que mi madre esperaba a shoto y ni siquiera queria que mi propio padre lo tocara aclaración nadie .

Y siempre he visto a shoto dormir desde la ventana y se ve tierno cuando duerme, en la escuela, y con quién va porque tengo que protegerlo.

Hoy mi madre hizo la cena y quizo que todos estuvieramos en la cena. Agradecieron sus alimentos y todos se fueron a dormir. Salí de mi casa porque tenía una misión muy interesante.

Pero antes de ir vi a shoto irse a la cama y dormir como siempre lo hago.

Y tendría que esperar al dia siguiente.

Muchas gracias por leer y si te gustó denle apoyo y si lo hacen muchas gracias.

No quiero comentarios ofensivos hacia la historia o algún otro comentario.si te gusta sigue leyendo y si no , mejor no lo hagas gracias.

Pero la historia no tiene nada que ver con la trama original, solo contiene algunas palabras solo es por diversión y porque apenas estoy empezando a hacer un fanfic y no se lo tomen personal.

Gracias los quiero ❤️

¿Por qué tuviste que ser tú? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora