Dabi
No veré a shoto hasta la noche o seguramente hasta el día siguiente, como siempre tuve que madrugar y por desgracia mi alarma sonó justo a las cuatro en punto y como siempre de traje.
Cuando llegue a la oficina me senté en la silla giratoria, me puse mis lentes para poder trabajar y poder revisar documentos pendientes, ya marcaban las ocho de la mañana y seguramente el pequeño ya debe de estar entrando justamente a la escuela pero para asegurarme de que sea cierto, revise el GPS que le puse a su celular y en efecto esta ahí. Se que suena muy sobreprotector o incluso acosador de mi parte pero para mí es necesario.
Shoto
Cuando entre a mi primera clase que es artes marciales, me fui a los vestidores y justo cuando abrí mi casillero ví una nota que justamente decía
" La persona que más amas hará algo que jamás te esperas "
Al momento de leer la nota me quedé casi helado porque quien carajos sabe en que escuela voy y justamente en la primera clase del día . Pero estoy seguro que alguien de aquí lo escribió o mandaron a alguien para amenazarme.
Durante todas las clases incluyendo la hora del almuerzo una de mis compañeras ha actuado muy raro y eso es extraño en ella, pero mas porque es uraraka porque es una chica muy dulce pero porque actúa así .
Al terminar las clases me mandaron muchas notas de amenazas para alguien que yo conozca porque todas terminan en "alguien"
Hace 2 horas Dabi me dijo que necesitaba hablar conmigo y me cito en su oficina así que me arregle lo mejor posible para el e incluso quise sonreír para que no se de cuenta de lo que ha pasado en la escuela.
Dabi
Seguí trabajando pero en el momento que me estire la puerta de mi oficina sonó y en cuanto se abrió la puerta estaba mi ayudante Yaoyorozu, se acercó a mi con una taza de café y la coloco en el escritorio de madera .
Por alguna extraña razón me tocó los hombros y me desabrocho dos botones de la camisa , intenté apartarla pero la joven puso su rodilla en mi entrepierna.
Señorita apartece por favor - dijo serio
No Dabi mejor acéptalo de una vez por todas - dijo dando besos en el cuello
Por favor señorita apartece - dijo empujando un poco
Soto
La recepcionista me dijo en dónde se encontraba la oficina de Dabi y un paso más estaba a nada de abrir la puerta y en cuanto la abrí ví como Dabi y su ayudante estaban juntos, pero de la impresión solté mi bolso y resonó en el lugar .
Ví de reojo como los dos voltearon a ver cómo recogía mi bolso y me iba, pero vi que dabi se sorprendió y la solto . me fui corriendo del lugar y escuché como Dabi me llama desesperado
Shoto! ...- grita
Solo corro por el pasillo sin escucharlo y me meto rápido al auto, al verlo casi corriendo al auto voy rápido por la carretera evitando que me alcance.
Dabi
Voy lo más rápido posible para la casa para alcanzar a shoto pero cuando llego veo que no hay nadie, le marque a shoto varias veces a su celular pero no responde.
Voy a la casa de su amigo pero dijo que no estaba shoto con el , así que decidí buscarlo por las calles , pregunto por todos lados e incluso personas y nada
Ha visto a una persona de cabello blanco y rojo y ojos con heterocromia- pregunté
X: no lo siento
Desesperado caí llorando y maldiciendome y golpeando el volante , sobre todo porque fui tan idiota al no parar a tiempo a Yaoyorozu y evitar que mi pequeño viera eso . Pero pensé porque mierda lo hice .
Hola , espero que les guste y voten si lo hacen gracias, bueno me despido bye ❤️💜
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tuviste que ser tú?
Fanficshoto es un adolescente de 15 años que por alguna extraña razón se tuvo que enamorarse de su hermano dabi, pero sabe que no puede ser porque para empezar quien debe estar tan enfermo para que le guste su hermano,. O al menos shoto piensa asi, tal ve...