Dos años atrás
En la noche
Dabi
Fui a darme una ducha para refrescarme y relajarme de tanto trabajo, me quite la ropa y seguí con la ducha, veinte minutos después tuve que salir con una toalla envuelta en la cadera porque se me ha olvidado mi camisa nueva en la habitación .
Revisé el sitio para asegurarme de que no estaba nadie ahí, pero de lo que no me percate fue de que de repente estaba el pequeño viéndome casi desnudo con los ojos más abiertos de lo normal, pero afortunadamente se tapo la cara así que lo único que pude decir fue ...
No shoto tranquilo...
Dabi.. , creo que es mejor que me vaya...
El pequeño salió corriendo a su habitación
Pensamientos de shoto
Mierda que acaba de pasar, acabo de ver a mi hermano semidesnudo.Por qué carajos tuviste que ser tú y no otra maldita persona , después de que me hayas alejado de cualquier persona por ser demasiado sobreprotector, si en su puta vida le he hecho algo como para que me haga esto .!! -respondió el mitad y mitad furioso.
En la mañana
Shoto
En la mañana baje rápidamente las escaleras y vi a dabi preparando el desayuno de hoy, fui a la cocina y le metí una cachetada.
Que te pasa , porque tú ...- dijo el más pequeño
Que tienes shoto.- dijo el más alto
No te hagas..
Que sucede.
Por qué carajos tuviste que ser tú y no otra maldita persona!! -respondió el mitad y mitad furioso .
- pero yo no tengo la culpa de que sientas cosas por mi - dijo el más alto
- !!claro que la tienes porque tú me haces sentir cosas que no debo porque eres mi hermano y tampoco tenías el maldito derecho de que siempre me alejes de personas con las que he querido tener una conversación sana a la que realmente puedo estar tranquilo y no con un antipático de mierda!!.
- y enserio no entiendo cómo hice para enamorarme de ti .
- yo lo siento mucho por hacer que sientas cosas por mi.
- claro que no , no entiendes lo que siento y siempre he sentido.
- claro que si y lo entiendo a la perfección.
- shoto tranquilo porfavor.- dijo el mayor agarrando a su pequeño de los hombros .
Shoto
Fui corriendo a mi habitación y decidí no salir de ella hasta el día siguiente, me llegó una nota .
Perdoname pequeño por lo de hoy de verdad pero quiero que sepas que no es mi intención lastimarte o perturbar tu mente.
Cuando quieras hablar aquí estoy.
Att: Dabi
Un año después
Dabi
Me he cansado de rogarle, y de verdad perdón pero lo que me reconforta es que siempre sale de su cuarto y come de nuevo, pero se que tengo que arreglar toda la porquería que cause.
Pero un año de tanto rogar es demasiado; Pero solo espero que me perdone en algún momento .
Por apartarlo de tantas personas por ser demasiado sobreprotector, por tener celos de que alguien más lo quiera y de hacerle la vida imposible.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tuviste que ser tú?
Fanficshoto es un adolescente de 15 años que por alguna extraña razón se tuvo que enamorarse de su hermano dabi, pero sabe que no puede ser porque para empezar quien debe estar tan enfermo para que le guste su hermano,. O al menos shoto piensa asi, tal ve...