capitulo 10

48 6 3
                                    

Actualidad

Aquel joven con ojos con heterocromia se la paso toda la noche recordando lo que soño de nuevo con el flashback de hace dos años, aunque muchas veces mordía su labio o se sonrojaba al recordar  lo que sucedió entre su hermano y el tuvo que recurrir a la "maravillosa" idea de contarle a la señora inko .

Salió corriendo de su casa y cuando llegó a la casa de aquella señora que apreciaba demasiado tocó la puerta pero sin tanta desesperación por no querer asustar a aquella mujer de cuarenta años de edad .

Hola shoto pasa - dijo inko con una sonrisa amplia

Hola inko .

Siéntate- dijo la señora amable

Y bien que paso

Bueno pues , primero va a escucharse raro inciso enfermo pero creo que me enamoré de mi propio hermano - dijo shoto nervioso .

Se puede saber porque te enamoraste de el - dijo aquella señora mirando a shoto.

Porque el ha sido lindo conmigo durante mucho tiempo sin contar nuestro distanciamiento, porque siempre se ha preocupado por mi , porque... Lo vi accidentalmente semidesnudo...- las últimas palabras provenientes de shoto hicieron que se pusiera más nervioso de lo normal.

Bueno shoto si te enamoraste de tu hermano , lucha por el , si los demás te ven como alguien anormal que más da lo que importa es que te gusta, que eres feliz, pero lo importante es tu bienestar y felicidad.

Shoto abrazo a la mujer que tenía enfrente con todas sus fuerzas, se separó de ella y le dio las gracias .

Pero continuando . Estaba bueno?

Shoto se sorprende un poco ante la pregunta de inko , después sonrió un poco ante el recuerdo que le venía a la mente constantemente .

Si , si lo estaba ...

Pero shoto regreso de su trance y dijo lo que su mente le gritaba " y si mi madre no lo acepta , como se lo diré  a la cara ".

!Pero y si mi madre no lo aprueba y si me odia o nos separa! - el pequeño estaba entrenado en pánico

Tranquilo shoto , si su madre los ama de verdad los aceptará y querra que estén bien por su felicidad.

Shoto volvió a abrazar a inko .

Gracias de verdad inko , pero tengo que irme.

De nada , cuídate mucho.

Narra shoto

Cuando volví a entrar a la casa me encontré con una gran sombra de un cuerpo grande y puede ver qué era mi hermano.

Hola ..- dije un poco apenado

Hola pequeño, que hiciste hoy?

Fui con la señora inko..- el pequeño levanto la mirada .

El mayor miro a su pequeño y tenía un brillo deferente en su mirada , lo observó por varios segundos y por primera vez en su vida deseo que aquel pequeño, su pequeño fuera suyo sin importar que .

Así que no resistió y beso al pequeño como si fuera el último día de su vida, como si su pequeño fuera a desaparecer, sus labios tuvieron una batalla demasiado brusca haciendo que el pequeño soltara un gemido y haciendo que el otro ladiara su sonrisa y entonces se acercó al oído del otro y susurró .

Te juro que si no fueras menor de edad ya estuvieras gritando mi nombre y pidiendo más hasta desmayar e incluso en silla de ruedas .

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy , perdón por eso es la primera vez que escribo algo un poco más detallado pero no demasiado.

Los quiere Andy ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué tuviste que ser tú? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora