tengo que ser distante y egoísta porque...

158 13 0
                                    

Dabi

Aunque mi hermanito piense que no lo he querido proteger durante tantos años , tengo que estar fingiendo que no me importa lo que sienta o le pase pero enserio no es así.

Llegaré muy tarde, pero shoto se quedará solo  pero solo será por un momento. Pero mis pensamientos se desvanecieron cuando escuché a shoto bajar de las escaleras y venir a la cocina.

— hola shoto — saludé sin más

—hola dabi em que haces aquí — preguntó con timidez

— solo queria estar aquí y tú a que vienes — pregunte acercándome a el

Solo vine por un vaso de agua — el más pequeño menciono

Bueno pues me voy a mi habitación — dijo el heterocromatico

Shoto

Antes de irme a mi habitación senti que alguien me agarraba de la muñeca que me impedía irme a mi habitación, cuando volteo vi como estaba tan cerca de Dabi y escuché como me quería decir algo.

Oye mi madre me dijo que no llegará hasta mañana y yo saldré con alguien por la noche, asi que no me esperes , en la nevera y en el cajón estan unas galletas, soba , jugos, leche y agua, si te quedas dormido no te preocupes no haré ruido.

Shoto

Después de escuchar todas las indicaciones de Dabi, hice todas mis tareas, dibujé y lei  . Pero sin darme cuenta ya era de noche y dabi ya no estaba en la casa.

Me puse una pijama calentita y unos calcetines y baje a la sala a ver películas, en lo que veía las películas me prepare soba y un vaso de leche. Me ardían mucho lo ojos , guarde lo que me quedaba de comida y me fui a dormir.

2 am de la madrugada

Ya eran las 2am y me desperté por qué escuché un ruido por la puerta y supuse que era Dabi, baje a la sala y vi entrar a dabi y me acerque a el.

— hola dabi

— hola pequeño — dijo el mayor ebrio

— porque llegas a esta hora si te viera mi madre te mataría — dijo el más pequeño

— shh si lo se pero porque estas despierto a esta hora

— porque el ruido de la puerta me despertó — dijo shoto

Esta bien pero mejor ve a dormir es tarde — dijo susurrando en el oído de shoto

Esta bien Dabi — shoto se fue a su habitación


Shoto

Dios que me pasa por qué cuando Dabi esta muy cerca de mi me pongo nervioso. Porque se que es raro pero no puede ser ya que Dabi es mi hermano.

Porque el y no otra maldita persona.

Y así es como acaba otro capítulo, espero que les alla gustado, y que le den mucho apoyo gracias los quiero ❤️

¿Por qué tuviste que ser tú? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora