capitulo 3

472 35 0
                                    


Astrid se movía inquieta en su asiento mientras observaba las imágenes de su ciudad, su gente y, más notablemente, su mayor molestia, desarrollarse frente a ella. Ella admitirá que se equivocó acerca de Hipo y Furia Nocturna, pero eso no excusó los muchos problemas que había causado a lo largo de los años. No había nada malo en sus acciones. Ella lo dejó en paz, no se burló de él como les encantaba hacer a sus compañeros. Ella rara vez hablaba con él. No había nada por lo que ella se sintiera mal, ¿verdad? Su relación con su padre no era su problema, y ​​la reprimenda de los adultos normalmente se merecía.

Observó cómo las imágenes cambiaban hacia el Gran Salón, anticipando una manifestación, pidiendo cabezas de dragón. Se encontró con desgana y, en su opinión, con debilidad. La urgencia del Jefe por realizar un ataque preventivo contra su enemigo le pareció una buena idea. Se estaba preparando para salir a cazar la próxima temporada, si sus padres se lo permitían. De modo que la falta de entusiasmo para unirse a la caza la sorprendió. No podía esperar a probar la batalla por primera vez, teñir su hacha de rojo y tal vez sacar algunas cicatrices del trato.

Mogadon vio de forma poco impresionada esto. Estoico seriamente quería encontrar el nido a toda costa. La mayoría de las aldeas ya ni siquiera hacían esto porque era una pérdida de barcos, recuersos, gente y tiempo.

Pero todos los demás parecieron dudar. Les acababan de robar una cuarta parte de su rebaño. ¿Por qué no querían aniquilar a los perpetradores? Entonces Estoico los amenazó con cuidar niños y todos se subieron a bordo. ¿Entonces no pelearían por su propio honor, sino que incluirían a Hipo como incentivo, y de repente todos querían ir?

Mogadon suspiró decepcionado por su viejo amigo. El era un buen hombre lo sabía pero colo padre dejaba mucho que desear. Si alguien de su tribu tratara la mitad de mal a su hijo de la forma en que estoico trataba a hipo le rompería cada martillo en la aldea en la cabeza.

Su ceño indignado se convirtió en una mirada furiosa cuando Estoico mencionó el tema del entrenamiento de "nuevos reclutas". Como si alguien de su edad hubiera tenido alguna vez la oportunidad de vencerla. Ella se enfureció aún más ante el recuerdo que alguien tenía. Hipo había surgido del espacio en blanco al héroe de la arena en cuestión de semanas y ella había odiado cada minuto de eso.

Pero su mezquina ira se desvaneció cuando vio a su jefe criticar a su propio hijo. Bien, entonces el tipo no escuchó en ocasiones. Esa no es razón para suponer que no podía concentrarse. Algunos de sus inventos que había visto podían ser útiles, y su trabajo en metal no estaba mal. Esperar. ¿Acababa de simpatizar con Hipo el Traidor, como lo habían apodado en el momento en que fue atrapado con ese dragón? Entonces Estoico tuvo que volver a hacer algunos de los estándares más ridículos que jamás había escuchado. ¿Partiendo rocas con tu cráneo? ¿Arrasar bosques y domar mares? Hipo es un vikingo, no un dios. No era de extrañar que Estoico siempre se sintiera decepcionado con su hijo con expectativas tan ridículas como esa.

Mogadon vio desconcertado esto
¿Exactamente que creía estoico que era humanamente posible?. Ni siquiera el propio estoico podía hacer algo así y mucho menos su hijo de quince años podría hacer algo así.

Tal vez debería de ofrecer algunos consejos de paternidad a su amigo la próxima vez que lo vea

Entonces Bocón empezó a hablar sobre la preparación y ella resopló en su taza. Preparando mi hacha. Esto viene del hombre que enseña dejando que los dragones respiren en el cuello de sus estudiantes. Pero luego tuvo que reírse de la exactitud de su declaración. Efectivamente, la siguiente parte de esta extraña transparencia fue que Hipo se metiera en problemas una vez más. Ella se recostó para disfrutarlo.

un giro en la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora