Narrador omnisciente
La vida de ese pequeño de 10 años se destrozó.
Su padre lo llevo a vivir a la ciudad, no le dio tiempo de llorar la pérdida de su madre, una vez llegaron a la gran mansión Font, fue llevado a una habitación, le ordenaron bañarse y quitarse esa desagradable ropa de niño y colocarse un pantalón negro de vestir, una camisa blanca mangas largas y unos zapatos negros que brillaban de lo pulido que estaban.El niño se puso esa incómoda ropa y luego bajó al despacho de su padre, Felix lo vio y por un momento se sorprendió del parecido que ese niño tiene con él, luego le presentó a su nuevo tutor y lo envió a estudiar.
Los días del pequeño Will fueron muy difíciles, aún lamentaba la muerte de su madre aunque no se le permitía llorar o lamentarse. Estudiaba todas las mañanas de 7:00 AM a 12:00 M, matemáticas, idiomas, contabilidad, ortografía, todo tipo de materias con tal de formar al siguiente líder. y en las tardes era entrenado como un soldado, defensa personal como karate, taekwondo, boxeo; también le enseñaban cómo utilizar armamento, cómo disparar, le enseñaban a utilizar armas blancas letales.
Por las noches el pobre niño lloraba en su habitación, sin poder moverse por los dolores en su cuerpo al cumplir ese arduo entrenamiento.
Los años pasaron y el pobre e inocente niño pasó a ser un adolescente frío y solitario, su único amigo era un perro pastor alemán armado rex, su fiel compañero, el único que lo acompañaba por las noches mientras dejaba salir sus sentimientos en formas de lágrimas, el perro se acostaba a su lado, él lo abrazaba y se permitía recordar a su dulce madre, ese momento era el único donde el adolescente dejaba salir sus emociones y se permitía ser débil.
El día que el joven Will cumplió 15 años, su padre lo llevó a lo más profundo de su propiedad, era un bosque solitario y oscuro donde solo se escuchaba el cantar de los pájaros, llegaron a la arena un lugar donde eran entrenados los nuevos "empleados" como les decía Félix a los hombres que trabajaban para él.
Una vez en el lugar el pequeño niño visualiza los alrededores y ve a su amigo rex encadenado a un árbol.— ¿Padre que hace rex aquí? — dijo el joven mientras se acercaba al indefenso perro.
— Hoy es tu cumpleaños número 15, ya eres un hombre y esta es la prueba para demostrar de qué estás hecho — dijo el padre a su hijo mientras le ponía en sus manos un revólver con la cancha negra e incrustaciones en dorado con las iniciales WF.
— ¿Y que debo hacer padre? — preguntó inocentemente el joven sin imaginarse lo que su ruin padre le tenía preparado.
— Mátalo — el joven no entendía nada y Félix se vio en la obligación de explicarse mejor.
— Mata al perro y demuestra que eres un hombre.El joven se quedó petrificado, mirando a su único amigo, él no podía, ese perro era lo único que le recordaba que él no era un monstruo como su padre, que él era un ser con corazón.
— No puedo padre, me niego.
El padre se enfureció y le dio una patada en el estómago, el joven Will cayó de rodillas en el piso, intentando recobrar el aliento, tratando que las lágrimas no salieran, pues su padre odiaba verlo llorar, por cada lágrima que él derramaba, su padre lo golpeaba sin contemplaciones.
— O disparas tú o disparo yo, decide — le dijo su padre mientras le apuntaba a él a su hijo sin importar que sea sangre de su sangre, con su 9 milímetros favorita.
El joven se alarmó, él sabe que su padre no miente, lo ve en sus ojos, no es la primera vez que lo ve apuntando a uno de sus hombres, no es la primera vez que lo ve matando sin remordimientos.
El joven levanto su manos temblorosas con el revólver y apunto a su querido amigo, no podía, no podía hacer eso, el padre negó con la cabeza al ver a su hijo tan vulnerable, el no podía permitir que el próximo líder de la mafia fuera un marica.
Apuntó su 9 milímetros y disparó a los pies de Will, acto reflejo el joven apretó el gatillo y disparó.— ¡No! — Will vio como el perro agonizaba en el piso, mientras sangre salía de la herida que tenía en el cuello.
— NO, REX TÚ NO — él joven intentó llegar con su único amigo, pero el gran Félix golpeó a su hijo en la nuca con la culata de su pistola y dijo.— Un hijo mío no debe llorar por nada — camino y le dijo a uno de sus hombres que lo llevará al calabozo y lo dejara ahí por dos días, el tiene que comportarse como un hombre.
Cuando el joven Will despertó en la sucia e inhumana celda, sintiendo un enorme dolor de cabeza recordó todo.
— No rex, tú no me puedes dejarme — dijo entre lágrimas, descubriendo que está completamente solo en la vida.
El joven juró más nunca querer a nadie, ya que todo lo que él quería en algún momento se iban, él no quería sufrir más, el no quería sentir su pecho roto otra vez, él no quería ser vulnerable, él tenía que ser fuerte, ser un hombre si quería sobrevivir en el mundo donde su padre lo había metido, el mundo donde él estaba destinado a ser el líder, el jefe de la mafia.
***************
¿Qué les parece el padre de nuestro querido Will?.Yo lo detesto 🤬
Poco a poco conocerán la vida de nuestros protagonistas.
ESTÁS LEYENDO
Will Font si tiene corazón
RomanceEstá es la historia de un hombre frío, calculador y jefe de la mafia más temida del país Will Font. Criado por su padre Félix Font, para ser el más temido entre todas las mafias del mundo. Historia algo dura en lenguaje y escena, si no les gustan la...