Ángela.
Estoy ayudando a preparar todo para la reunión que va a realizar mi hermana, mis padres están de viaje y ella queda a cargo de la casa, lo cual aprovechar para hacer este tipo de "reuniones" como ella lo llama a una fiesta de locos.
Cuando ella realiza estás fiestas yo me encierro en mi habitación o me voy a pasar la noche con Melody, no me gusta las personas que invita, las bebidas alcohólica y las drogas son las protagonista y la situación se presta para ver a parejas teniendo sexo en cada parte de la casa.
— Ángela coloca las cervezas en la nevera — me grita Megan mientras le da una propina a un repartidor que trajo 5 cajas de cervezas.
Camino hasta la entrada y veo las 5 cajas apiladas, suspiro y las empiezo a cargar de una a una.
<< Tranquila Ángela, dentro de poco esto se acabará >>
Debido al mal trato que recibo en esta casa decidí independizarme, e estado reuniendo para alquilar un apartamento, me a costado mucho, ya que a pesar de pertenecer a una familia adinerada, es poco lo que recibo de ellos, siempre me castigan por algo que yo no hice y que ocasionó mi hermana. Poco a poco he reunido algo, hablé con Melody y ella me dijo que su tía es dueña de una panadería y que hablaría con ella para ver si me contratan a medio tiempo y así no dejaré los estudios.
Se que en poco tiempo me podré marchar de este lugar, al cual no puedo llamar hogar.Ya la fiesta comenzó, yo estoy en mi habitación tratando de estudiar, pero la música a todo volumen no me permite concentrarme.
Dejo el libro a un lado y suspiro, veo la hora y ya son las once de la noche, tomo mi teléfono y le escribo a Melody.
Mensaje.
Yo.
— Hola, aún despierta?Melody
— Estoy viendo una película¿Porque preguntas?
Yo
— ¿Puedo ir a tu casa?Melody
— Claro, ¿Pasa algo?Yo
— La fiesta de mi hermana.Melody
— Lo había olvidado, ven, te espero para ver una de terror.Me empiezo a arreglar para largarme de este lugar, tomo un morral y guardo un pijama y varias cosas que puedo necesitar, parece mentira, pero la familia de Melody me tratan más como una hija que mi propia familia, yo los quiero mucho, ellos me dicen que las puertas de su casa están abiertas siempre para mí.
Salgo con cuidado, no quiero que Megan me vea, ella es capaz de mandarme a servir los tragos o algo así.
Bajo los escalones y veo a mi hermana bailando entre un grupo de chicos, no aparto la vista de ella, pero me voy alejando lentamente, cuando ya no la puedo ver camino tranquilamente y salgo por la puerta principal, la cual está abierta de par en par, camino por el jardín volteo y lo veo.
Es mi compañero de clases, camina en mi dirección.
— Hola — me dice cuando está frente a mí.
— Hola — le contesto mientras afianzó el agarre de mi morral.
— ¿Te vas?
— Si voy a casa de una amiga
— ¿Por qué no te quedas en la fiesta? — pregunta con mucha curiosidad.
— No me gustan estas fiestas — respondo mientras volteo y veo una pareja cerca de la entrada, el chico le entrega a la chica una bolsita con un polvo blanco.
ESTÁS LEYENDO
Will Font si tiene corazón
RomanceEstá es la historia de un hombre frío, calculador y jefe de la mafia más temida del país Will Font. Criado por su padre Félix Font, para ser el más temido entre todas las mafias del mundo. Historia algo dura en lenguaje y escena, si no les gustan la...