Will Font
Camino a la primera clase y al entrar todas las féminas me miran, me dirijo hasta el único asiento libre y veo a la chica que venía con mi objetivo, la que asumo es su hermana.
<< Tengo que acercarme a ella y así será más fácil mi misión >> Pienso.
- Está ocupado - le pregunto y veo como su cara se pone roja.
- He... n. - ella niega.
- Mucho gusto soy Daniel Ortega.
- Y.. yo. Mucho gusto, me llamo Ángela - pero que tímida.
Toda la clase intento que me mire, necesito hablarle y así me presenté a su hermana, pero por lo visto esta mujer es inmune a mi, por lo nerviosa que se puso en un principio, pensé que no podría evitar entablar una conversación conmigo.
Todas las mujeres de este salón no han dejado de mirarme y sonreírme a excepción de ella.<< ¿Qué extraña eres? >>
Termina la clase y sale volada de salón, veo que deja caer un carnet lo levanto y veo que es del club de natación Mar y sol, se dónde queda, quizás me sirva para algo.
Tengo un descanso de tres horas para ir a mi siguiente clase, cuando entro en el salón veo a mi objetivo sentada sobre el escritorio del profesor, sus piernas cruzadas dándole un aire muy sexy mientras habla con un par de chicas que visten con ropas diminutas como ella.
Entro y casi no aguanto una carcajada cuando veo que me escanean de arriba para abajo, Megan se muerde el labio y escucho que dice.- Mío - si supieras en dónde te estás metiendo solita.
- ¿Hola, soy Megan Maza y tú?
- Hola preciosa yo soy Daniel Ortega - estrechamos nuestras manos pero no nos soltamos.
- Conoces la universidad, si quieres te la puedo mostrar - me dice.
- Me encantaría.
La clase la pasamos coqueteando mutuamente.
<< Esto sí que será fácil >>Cuando salimos, como ella prometió me mostró la universidad, caminamos al estacionamiento, llegó a mi moto y me quito la chaqueta con la intención de que vea mis tatuajes.
- wao que lindos - dice mientras pasa descaradamente sus dedos por mis brazos.
- ¿Te gustan?
- Si - contesta y luego se muerde el labio inferior.
Para evitar que las personas sospechen algo ese día no intente nada más, solo fue puro coqueteo, quiero que se enamore tanto que me permita entrar en su hogar y conocer a su familia, y la única manera es que crea que voy en serio con ella.
Los siguientes días compartí muchas clases con Megan, esa mujer está cayendo a mis pies, también tuve un par de clases con su hermana, esa chica si que me descoloca, es muy seria y ni me mira, cuando le hablo solo me contesta con palabras simplementes como: si, no, talvez.
Es estresante.Me he dado cuenta que Megan es muy frívola, le gusta ser el centro de atención, y trata muy mal a su hermana.
Es una mujer muy liberal, y no cuenta con mucha inteligencia y eso lo pondré a mi favor.Hoy es viernes y está es nuestra última clase.
- Daniel el sábado en la tarde realizaré una reunión en mi casa para celebrar el inicio de semestre, invite a todos nuestros compañeros espero que no faltes.
- Que bien, no faltare muñeca - ella sola se está poniendo en bandeja de plata.
- Ya te envío la dirección a tu celular - le veo teclear en su teléfono y luego me llega el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Will Font si tiene corazón
RomansaEstá es la historia de un hombre frío, calculador y jefe de la mafia más temida del país Will Font. Criado por su padre Félix Font, para ser el más temido entre todas las mafias del mundo. Historia algo dura en lenguaje y escena, si no les gustan la...