Nota de la autora.
Disculpen la tardanza, pero la buena noticia, es que ya estoy de vuelta. 😘
El capítulo anterior tiene unos pequeños cambios, si quieren pueden leerlo para estar al día.
Aclaro ya que me han escrito mucho preguntando.
Está historia empieza en tiempo pasado, para las personas que leyeron MI SEGUNDA OPORTUNIDAD; si, es el mismo Will Font, lo que pasa es que quise mostrar por qué el es como es, y para mostrarlo tienen que conocer su pasado.
Si, planeo llevar la historia a tiempo presente, no desesperen.
Angela
Me despierto casi a medio día, la verdad no sé a qué hora me quedé dormida, voy al baño y hago mis necesidades, me doy una ducha, me cubro con una toalla y camino al lavamanos, me asombro al mirarme al espejo, parezco un mapache, tengo unas ojeras muy marcadas, mis ojos están rojos, me veo horrible.
Una vez vestida salgo de la habitación, todo está en silencio, cuando llegó a la cocina, veo el dinero que dejó Daniel en el mesón y sobre de él un llavero de una pelotica de billar (la bola 8) con tres llaves llaves, me recuerdo que no hay nada de comida.
— Bueno ya no puedo ir a la universidad, me pare muy tarde, mejor voy a comprar algo de comida.
Camino a mi habitación tomo un poco del dinero de mis ahorros lo meto en una cartera, me miró en el espejo y la verdad doy pena.
Mi cabello está enmarañado, me peino y me hago una cola de caballo, en cuanto a mis ojeras, no puedo hacer nada, yo no sé usar maquillaje y además no tengo nada aquí, pues lo poquito que tenía los dejé en mi… en la casa de mis padres.
Fui a comprar comida al supermercado más cercano, luego llegué y organicé todo, hice algo de comer para mí y Daniel.
Luego me puse a limpiar un poco, la verdad el apartamento está muy limpio, no hay casi nada que hacer.
Una vez terminado la tarde de limpieza me siento en el mueble de la sala y enciendo la televisión, busco una serie que me encanta y me hace reír mucho, (La teoría del Big Bang)
Mi teléfono suena y al tomarlo veo que es un mensaje del grupo de WhatsApp.Los mejores amigos.
Tomás: ¿Angela cómo estás?
Porque no me has llamado, Melody está como loca porque no sabe nada de tí.Melody: No te llame para darte espacio pero ya has tenido mucho tiempo es hora de hablar.
Llama estoy en casa de Tomás.Yo: ya los llamo.
Marco el número de Melody y no repica ni una vez cuando ella ya a descolgado.
— Dime qué estás bien.
— Si estoy bien.
— ¿Dónde estás Angela? — dice Tomás con algo de preocupación en su voz.
— En casa de un amig… — Melody no me deja terminar de hablar.
— ¿Qué amigo? Angela, dime dónde estás
— Déjala hablar
— Pero qué amigo tiene Ángela que nosotros no conocemos — discuten los dos al otro lado de la línea.
— Es un compañero de clases — los escucho cuchichear y luego habla Tomás muy serio.
— Angela, el… él no se ha propasado contigo.
ESTÁS LEYENDO
Will Font si tiene corazón
RomanceEstá es la historia de un hombre frío, calculador y jefe de la mafia más temida del país Will Font. Criado por su padre Félix Font, para ser el más temido entre todas las mafias del mundo. Historia algo dura en lenguaje y escena, si no les gustan la...