No es mi tipo.

463 51 3
                                    

Will Font.

Voy camino al despacho de mi padre, él me mandó a llamar porque según tiene una misión muy importante que solo yo la puedo llevar a cabo.

— Me llamaba padre.

— Si pasa.

Entro y me siento frente a su escritorio en una de las sillas forradas en cuero negro, lo veo sacar un cigarro y ensenderlo.

— El secretario de defensa está metiendo las narices en nuestro asuntos — comenta luego de dar una calada a su cigarro — El trama algo, debe estar buscando pruebas en mi contra — mi padre suspira y se recuesta del respaldo de su silla, su mano llenas de tatuajes la coloca en el escritorio y tamborilea intranquilamente.

— Creí que con las "donaciones" de nuestras empresas, él estaría tranquilo — pregunto, ya que nosotros tenemos muchas empresas de tapadera las cuales dan generosas donaciones a las personas que necesitamos tener al margen de nuestros asuntos.

— Yo también creí lo mismo, pero parece que no le es suficiente y ahora le quiere buscar la quinta pata al gato.
Tu misión, Will es acercarte a la hija mayor de los Maza, enamorarla e ingresar a esa casa, debes investigar quién es su informante, que tiene sobre nosotros y destruir la información que tenga.

— Y porque yo. Cómo se supone que me acercaré a esa chiquilla.

— El secretario y su gente no te conoce, ya te inscribí en la universidad donde empieza a estudiar la mayor de las hermanas Maza.
Por tu edad será fácil pasar desapercibido y además eres del tipo de hombres que le gusta a la zorra de su hija — abre una gaveta y saca una carpeta amarilla, la cual lanza frente a mí.
— Igual es un bombo, disfrútala.

Abro la carpeta y veo una foto de cuerpo entero de una mujer hermosa, rubia de ojos verdes con cuerpo de modelo, la verdad creo que sí disfrutaré un poco.
Leo la información que me interesa: Megan Maza 20 años, sangre O +, Pasatiempo modelaje, hija mayor de Oswaldo Maza y Julia de Maza, hermana mayor de Ángela Maza.
Inscrita en la carrera de ingeniería en sistemas.
Cuando leo la información de sus novios anteriores me asombro al ver que en la lista hay más de diez y la descripción de la mayoría son altos, buen físico, tatuados, con piercings, cabello largo.
Creo que sí encajo aquí.

— Te inscribí en la misma carrera y casi todas las materias concuerdan con las de ella, vivirás en un apartamento cerca de la universidad, está es tu nueva identificación —  me entrega unos documentos lo tomo y leo mi nuevo nombre.

— Daniel Ortega — murmuró.

— Si, ve por tus cosas y lárgate a tu nuevo apartamento, no me llames a menos que sea por una emergencia. Y Will, no se te ocurra fallar por qué te mato, recuerda que serás mi sucesor.

Me levanto sin decir nada y voy a mi habitación, empiezo a preparar un morral con lo necesario, el resto lo compraré luego.

Camino hacia el garaje para irme en mi moto.
No puedo creer que después que mi padre no me permitió ir a la universidad, y yo tuve que graduarme en dos carreras simultáneamente en universidades online,  a mis 27 años, me esté enviando a una por su propia voluntad a ese lugar, bueno lo tomaré como unas vacaciones.

~~~

Primer día en la universidad, me vestí como a Megan Maza les gusta, un pantalón de jeans ajustado, franela blanca, chaqueta de jeans y unas botas negras, mi cabello lo llevo suelto el típico chico malo.

Estoy fumando un cigarro frente a la entrada esperando ver a mi objetivo, cuando veo un auto aparcar en el estacionamiento del cual bajaron dos chicas.

La primera es la princesita que tengo que conquistar.

Will Font si tiene corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora