Misung_1

3.8K 40 5
                                    

povs Minho

- hace unos días por fin le conté a mis padres que soy gay y logré abrir mi relación, estoy muy feliz de que lo hayan aceptado y no me hayan juzgado - Hablando con su mejor amigo-.

?- estoy contento de que hayas podido contarle a tus padres, yo aún no e podido hacerlo y tampoco creo hacerlo nunca,son muy homofóbicos - con el seño levemente fruncido- pero bueno que cuentas con tu pareja?.

- pues la verdad últimamente no se que me pasa, Jisung no se que es lo que siento por *****.

Jisung- a qué te refieres con que no sabes que sientes?- pregunta con cara de confusión- acaso ya te gusta otra persona?.

- ya no siento lo mismo que antes y me siento mal pensando en otra persona estando en una relación con Félix, no quiero hacerlo sentir mal.

Jisung- creo que se sentirá peor cuando se enteré que te gusta otra persona mientras salen, no crees?.

- si pero no sé cómo decirle que y no siento lo mismo por el, mis sentimientos ahora están aferrados a otra persona.

Jisung- y quién es el? - con las cejas fruncidas - o bueno si se puede saber.

- no creo que quieras saber, pero es una persona muy cercana a mi y muy especial también (se viene 😻).

Jisung- vamos que tan especial tiene que ser para que no le cuentes a tu mejor amigo - sonríe con interés- .

- es que, Han la verdad me gustas hace bastante y nunca supe cómo decírtelo porque no quiero arruinar nuestra amistad así como así solo por mis sentimientos, si no quieres hablarme está bien - baja la mirada en señal de tristeza- .

Jisung- Min, no sé cómo no te diste cuenta antes creía que era muy obvio, Minho tu me gustas desde que nos conocimos, siempre pensé que nunca te llegaría a gustar y que no tenía oportunidad contigo, nunca te dije porque estabas con Félix y ustedes se veían muy felices juntos.

- en serio - dice con cara de sorpresa - la verdad no sé que decir, pero, no se que hacer para decirle a Félix se que debo de decirle pero no sé cómo o cuando.

Jisung- tomate un tiempo para pensarlo y relájate, no tienes porque decirle si no te sientes listo, busca un buen momento.

- Félix y yo tenemos una cita dentro de 5 días, puedes ayudarme a saber cómo decirle?

Jisung- está bien, te ayudaré pero antes, me dejas hacer algo que quiero hacer hace mucho??

- si, que cos- de un momento a otro los labios de han de estamparon en los míos, era un beso tierno y lleno de cariño, un sentimiento que hace tiempo no conocía " amor de verdad" será que han es el indicado.

- pues después de este beso creo que sí. - piensa -

Jisung- lo siento si te incomode, no pude controlarme, lo siento.

- no te disculpes, creo que ahora confirmo lo que siento por ti

___________________________________

Soy nueva en esto y la verdad no sé si les guste la historia, pero cualquier cosa que quieren que agregue o algún error ortográfico pueden hacermelo saber 😻😻

Espero los guste esta historia y si la leíste, muchas gracias

~One shots~Skz🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora