Felix se encontraba con Hyunjin en su casa, una enorme y linda casa.
Habían veces en que Félix se preguntaba si de verdad vivía solo viendo la casa tan grande solo para su novio.
Y en este momento se encontraba viendo una película en la habitación de el mayor, abrazados.
Felix- Amor
Hyunjin- y ese apodo tan repentino...amor dime
Félix- es que me quedé pensando en algo desde que me presentaste con Bang y Seungmin su novio.
Hyunjin- qué pasó dije algo malo?
Félix- no para nada solo que, dijiste que yo era tu novio, pero nosotros no lo hemos confirmado cierto?
Hyunjin- Lo dije porque yo ya te considero como mi novio, y porque te amo.
Hyunjin- pero si quieres...
Félix- Que?
Hyunjin- Félix, quieres ser mi novio?
Félix- si obvio.
Se miran a los ojos mientras se acercan uniendo sus labios en un tierno beso lleno de amor y cariño la cual ellos sentían que no querían separarse de el, un beso largo que daba todo de que desear.
Se separaron por falta de aire y volvieron a besarse pero esta vez era un beso más arrebatado y lleno de placer, empezando a notarse una leve erección en ambos.
Así que Hyunjin actuó primero.
Hyunjin- puedo?
Félix solo hizo un jadeo para confirmar, un sonido muy excitante para los oídos de el mayor.
Hyunjin empezó a quitarse la camisa y el pantalón juntó con la ropa interior de el menor mientras empezaba a pasar sus manos por debajo de la camisa de Felix amasando sus botones, causándole demasiada exitacion a el menor.
Hyunjin quitó la camisa de Felix y empezó a lamer y dejar marcas por todo el pecho de el menor, mientras Félix solo gemía por los movimientos de su ahora novio.
Félix- Amor ya~ no aguanto mas~~
Hyunjin se terminó de quitar su ropa para empezar a preparar a Félix, introduciendo uno de sus dedos en Lic y haciendo movimientos simulando estocadas, luego de un momento metió otro dedo, haci hasta tener cuatro dedos en el interior de Félix.
Félix- ahh~ jinnie por favor.
Hyunjin- por qué tan impaciente...amor -susurra en el oído de Félix-
Esas simples palabras le causaron más exitacion a Félix la cual ya empezaba a notarse más sensible.
Hyunjin se alineó a la entrada de Félix entrando de una sola estocada, y empezando a hacer movientos lentos pero profundos.
Félix- ah~ uhh amor ere~s tan grande~~ ah
Hyunjin- ni siquiera la mitad está dentro -dice con una sonrisa pícara-
Hyunjin empezó a subir la velocidad haciendo movimientos rápidos y muy profundos, Félix estaba en su límite pero quería más, le encantaba sentir a Hyunjin dentro de el llenandolo por completo.
Félix- me voy a- correr- ahh~
Hyunjin- yo también -dice en un suspiro-
Después de un momento los dos se corrieron y terminaron dormidos uno al lado de el otro.
_______________________________________________
El siguiente cap va a ser de el misung y después se viene el drama jsjs😈
Gracias x leer espero les guste.
Errores de ortografía avisarme por favor.
ESTÁS LEYENDO
~One shots~Skz🔞
RomanceContenido+18 no leer esto historia si no te agrada el contenido. - está historia es solo entretenimiento - historia propia - cualquier error en la escritura pueden avisarme por favor contenido ficticio. gracias y espero les guste, intentaré dar lo...