ChanMin_ 1

1K 20 2
                                    

*Día de la cita perspectiva de BangChan*

- Este día fue cansado, aunque estoy feliz de que Hyunjin ya consiguió estar con el que tanto me contaba, es un chico simpático ,cierto?

Seungmin- Si, los dos son muy amables y lindos, son linda pareja

- Si, no lo veía hace tiempo, el estaba ocupado con su carrera y yo con el trabajo, pero creo que ya salió de estudiar.

Seungmin- te preguntaré algo pero no te enojes si?

- ahhh ok?

Seungmin- Ese Hyunjin es el que intento irse de este mundo inyectandose heroína?

- umm, si es el -triste- el antes sufrió demasiado por la ida de su padre y pues estaba en un muy mal momento, que bueno que llegue a tiempo.

Seungmin- sino hubieras llegado el...

- Si, el ya no estaría aquí con nosotros.

Seungmin- bueno cambiemos de tema de que este tema te pone un poco triste.

- jaja si la verdad un poco si.

Seungmin le da un beso a BangChan y se va con el a ver una película.

Después de un rato terminó la película y los dos se quedaron dormidos, pero algo despertó a Chan.

*Ring ring*

- Hola, quien es?

-llamada- Soy yo Hyunjin, lamento si te desperté.

- no te preocupes, dime qué pasó?

-Hyunjin- Era para saber si querías tener una cita mañana en pareja con Felix y Seungmin?

- ohh claro mañana estaremos libres, y hace tiempo no salimos, sería bueno que muestras pareja se conocieran.

_______________________________________________

Es corto y no tiene mucho contexto de el Chanmin pero este cap tiene que ver con lo que pasará más adelante de la historia 😈

Así que espero les haya gustado y gracias por leer😻😻

~One shots~Skz🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora