Yunki_1

592 5 0
                                    

Mingi:top
Yunho:bottom

* pov de Mingi*

-llevo mucho tiempo planeando el momento perfecto para decirle a Yunho lo que siento y ya creo que es el momento indicado.

Invite a Yunho a comer con la excusa de que hace poco salió muestra canción "crazy form" y tuvo mucho éxito, le dije que el se esforzó especialmente y por eso lo invite a salir.

No estoy seguro de que salga bien pero después de comer tal vez vayamos a algún bar o algo así, si es que no empieza a odiarme.

*Pov de Yunho*

-Mingi quería invitarme a comer para felicitarme por el trabajo que hice en el videoclip y conciertos de nuestra canción, estoy un poco emocionado y feliz porque Mingi me gusta desde nuestro debut.

Siempre tuve miedo de decirle, el se ve como el tipo hombre sexy que le gustan las mujeres hermosas y yo ni siquiera soy mujer.

Pero muy profundo en mi cerebro el algún día se enamorará de mi y estaremos juntos al fin, aunque esos pensamientos son muy profundos.

El único que sabe sobre mi gusto hacia Mingi es mi amigo San y Wooyoung, ellos son pareja desde que se conocen y tienen hasta un tatuaje de pareja, quiero llegar a tener una relación haci de hermosa como la de ellos con Mingi.

* Más tarde*

- ya estoy listo para la cena con Mingi y dijo que tal vez después iríamos a un bar o algo así, me vesti muy casual, un pantalón negro rasgado y una camisa blanca sin mangas.

No sé si escribirle que estoy listo tan enseguida, pero si no le escribo no sabrá que estoy listo, pero tal vez piense que estoy loco, mejor le escribo o no (medio indeciso el vato)

* Chat con Mingi😍*

Oye, ya estoy listo, cuando quieras puedes venir (:
4:13 pm.

Ok voy para allá
4:14 pm.

Ok, espero fuera de casa •°•
4:15 pm.


*Fin de el chat*

Min- hola Yun!!

- Hola Min, estaba esperando a que llegarás!

Min- no te hice esperar mucho

- no acabo de salir (llevo esperándolo desde hace 1 hora antes de escribirle)

Min- muy bien, nos vamos? La reservación es para las 5.

- aún son las 4:30 y el sitio está a 5 minutos de aquí, si quieres entramos un rato.

Min- cierto, está bien es que ma verdad estoy emocionado.

- porque tanta emoción a una cena?

Min- tengo que decirte algo muy importante y quiero ver tu reacción.

- me intrigas, sobre que? (Gritos internos, muchos gritos internos)

Min- no puedo decírtelo aún, pero después de la cena iremos a un bar a menos que salga mal todo.

~One shots~Skz🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora