Pov de Félix
- hace tiempo siento atracción hacia uno de mis mejores amigos pero tengo un problema, tengo novio, y no sé cómo decirle que ya no siento la misma atracción por el que como antes.
?- como piensas decirle? Tienes que decirle pronto porque si no empeorarán tus sentimientos, y no sabrás que hacer o cómo decirle, te sentirás terrible y te vas a querer morir.
- wow que ánimo me da Changbin, me estás ayudando tanto - voltea los ojos- ya mejor le pido ayuda a otra persona.
Chang- bueno bueno ya, está bien era broma, pero en serio tienes que decirle a Minho que ya no sientes lo mismo por el que antes.
- igualmente que oportunidad tengo yo con Hyunjin, el es guapo, alto, amable y lo peor es que es muy hetero.
Chang- si no lo intentas no lo conseguirás además si te rechaza lo terminarás superando, es uno de tus mejores amigos te va a entender y quién sabe el siempre es muy apegado a ti.
- bien, pero necesito que me ayudes a saber como decirle a Minho - con el seño fruncido-
Chang- la verdad no sé cómo terminaste siento novio de Minho, pero te ayudaré, todo por mi hermanito - dice mientras masajea el cabello de su hermano menor-
- olvidando ese tema, como te va con Jeongin?
Chang- ahh pues no te lo había dicho ya? Por fin logré decirle que me gustaba y ahora tengo una cita con el dentro de 3 días.
- enserio!! -sorprendido- con pudiste no haberme dicho eso antes, dime, que te vas a poner? Le vas a pedir que sea tu novio ese día?
Chang- yaa! Cálmate apenas es una cita
- no es solo una cita, es una cita con la primera persona que te gustaaa -feliz- te ayudaré a vestirte bien.
Chang- está bien, me serviría un poco de ayuda
- bueno me voy porque justamente hoy tengo una salida con Hyunjin a el cine, dice que tiene que decirme algo importante -con cara de confusión- no se que será pero espero no sea nada malo.
Chang- buena suerte, yo iré a comprar ropa con Bangchan
- está bien, llegaré como a las 10 de la noche.
-fui a vestirme lo mejor posible, obviamente porque iba a ver a el chico que me gusta aunque me siento culpable porque estoy con Minho, además ahora tengo que buscar como decirle que ya no me siento bien estando en una relación con el y dentro de 4 días tenemos una cita, ese día será interesante, o le digo en la cita o no le digo nunca-
-termine de vestirme y ya voy de salida pero primero le escribiré a Hyunjin.
Hyunjin ❤️❤️
Hola
Oye, ya voy en camino a tu casa.
3:03 pmHola Lix.
Está bien, ya estoy listo
3:05 pmFin de el chat
- llegué, le voy a escribir para que me abra.
Hyunjin❤️❤️
Hola Lix
Está bien, ya estoy listo
3:05 pmOye, estoy afuera.
3:24 pmVoy para allá.
3:25 pmFin de el chat
-Hola Jinnie! -sonrie- como has estado?
Hyunjin- Hey Lix, todo bien y tu?
- todo bien
Hyunjin- me alegro, y como está todo con Minho? -un poco serio-
Oí que ya salió de el clóset completamente.- ahh si todo bien -un poco triste por la pregunta-
Hyunjin- seguro de que está todo bien, noto que estás un poco raro.
- Sisi, todo bien
Hyunjin- no te hagas te conozco hace mucho tiempo Lix, algo está pasando, puedes decirmelo sabés que no voy a juzgarte, por eso soy tu mejor amigo.
-bueno lo que pasa es que quiero terminar con el -triste- la verdad no siento lo mismo que antes y ahora creo que me gusta alguien más, pero no se cómo decirle a Minho y tampoco sé cómo decirle a la persona que me gusta.
Hyunjin- puedo saber quién es esa persona? -dice con intriga- o bueno si no te importa decirme.
-bueno es que -nervioso-
Hyunjin- tranquilo Lix no diré nada.
- bueno te lo diré antes de que me arrepienta -respira- Hyunjin me gustas, hace un tiempo me empezaste a gustar y no te dije porque se que es imposible que yo te llegue a gustar, porque eres hetero lo sé, pero no quiero que dejes de ser mi mejor amigo.
- se quedan en silencio un momento y Hyunjin hablá para romper el hielo-
Hyunjin- Lix la verdad, no sabía que sentías eso por mi, pero hace tiempo también quería decirte algo y por eso quería salir contigo hoy, y es que siempre estuve enamorado de ti, siento que te necesito y que no puedo estar sin hablar contigo ya que me haces feliz.
- es enserio lo que me estás diciendo -sorprendido- la verdad no sé cómo reaccionar pero de verdad gracias, gracias por todo Jinnie.
Hyunjin- no te dije porque estás con Minho y no quería arruinar toda su relación.
- De echo le diré dentro de 5 días, tenemos un cita pero ya no puedo aguantar más, necesito decirle.
Hyunjin- Dios mío estoy tan feliz, tan feliz que quiero besarte.
- y porque no lo haces?
Hyunjin- me dejarías hacerlo?
- porque no intentar?
- Hyunjin acerca su cara a la de Félix juntando sus labios en un tranquilo y amoroso beso, un beso de el cual ninguno quería separarse, querían quedarse así el resto de sus días, juntos y felices-
___________________________________
La verdad siento que está historia ni siquiera será conocida pero estoy aburrida así que la estoy haciendo como método de entretenimiento.
Si lo leíste muchas gracias
Me pueden avisar cualquier error de ortografía
Adiós ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
~One shots~Skz🔞
RomanceContenido+18 no leer esto historia si no te agrada el contenido. - está historia es solo entretenimiento - historia propia - cualquier error en la escritura pueden avisarme por favor contenido ficticio. gracias y espero les guste, intentaré dar lo...