-Hoy después de tanto tiempo pude expresarme hacia el chico que me gusta, Minho me gustaba hace casi 4 meses y me invitó a salir luego de que me le declaré. Espero no estar soñandoFélix- Estoy tan emocionado por ti!! Se que van a ser muy felices, Minho es un bueno yo lo enseñe.
- Tampoco presumas que eres su hermano, eres menor recuerdas? De echo, lo único que me preocupa es que el día de la cita usualmente entro en mi celo.
F- Tienes que llevar supresores no quiero tener lobos bebés que cuidar mientras ustedes andan por ahí haciendo quien sabe que.
- Cochino, tampoco haremos nada de eso pero es difícil controlarme con solo pastillas y estando en el primer día de mi celo.
F- No sé cómo le vas a hacer. Pero bueno me voy, tienes pasado mañana estarás ocupado, ve a comprar ropa.
- Uhmmm está bien, nos vemos mañana, me ayudarás a elegir lo que usaré.
F- Está bien pero a las 4 te parece? Hoy me voy a quedar con Hyunjin.
- Si está bien, compra protección.
F- Después yo soy el cochino. Adiós
-Chaito, suerte con tu gran alfa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Luego de que los Omegas fueran a comprar lo que usaría Han fueron a hacer una pijamada, se quedaron toda la noche discutiendo como llegara o como se maquillara, hasta que llegó el gran día*
-Bueni ya estoy listo, voy a subir a buscar mi celular, mis pastillas, un gloss, y por si acaso protección.
F- Cochino
-Era broma, o tal vez no tan broma pero no era enserio.
F- bueno yaya, tienes que apúrate para dar una buena impresión.
- Está bien me voy,te contaré todo cuando llegué.
F- Sisi ya, vete que me pongo nervioso, Te amo suerte con tu alfita
-No es mi alfita... Aún
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Han se sentó en una mesita que estaba a la vista de el bosque, no duró ni 5 minutos cuando sintió que alguien estaba detrás de el y volteo para ver a su enamorado, con flores y chocolates viendolo con amor*
- Estoy soñando?
Minho- No, estoy aquí en frente de ti, porque piensas eso?
-Bueno es que dure mucho para poder decirte y me aceptaste más rápido de lo que pensé.
M- Bueno entonces es bueno no? Puedo sentarme.
-Oh, si claro por supuesto.
Luego de que hayan pasado 2 horas hablando decidieron ir a la casa de Han a ver películas (Han vive solo😦) o bueno eso era lo que planeaban, terminó un tanto distinto.
- Minho soy yo a la película está un poco aburrida?
M- Lo está, pero creo que se cómo resolverlo.
ESTÁS LEYENDO
~One shots~Skz🔞
RomanceContenido+18 no leer esto historia si no te agrada el contenido. - está historia es solo entretenimiento - historia propia - cualquier error en la escritura pueden avisarme por favor contenido ficticio. gracias y espero les guste, intentaré dar lo...