Cheng -Oye! Zhan, ya tienes todo arreglado para volver a casa?-Zhan -Estoy terminando de empacar y tú, necesitas ayuda?-
Cheng -Lo que deseo es no tener que volver a casa con mamá y sus reglas, la verdad te envidio, porque tú puedes vivir dónde desees, jajaja-
Zhan -Bien! Que te parece si vivimos juntos, como hasta ahora. Tú y yo estamos acostumbrados a ser compañeros de cuarto-
Cheng -Amigo mío mi casi hermano, harías esto por mi, por este pobre hombre casi amargado y de temperamento horrible?-
Zhan -Si te describes así, creo que debo pensarlo!-
Ambos sonríen dándose un abrazo...
Xiao Zhan y Cheng son hijos de dos familias luchadoras, enviaron a estos dos jovenes con mucho esfuerzo a Harvard donde se graduaron con notas excelentes. Cheng de negocios internacionales y Zhan como diseñador gráfico, siendo el mejor por su mentalidad fresca e innovadora. Incluso muchas prestigiosas compañías americanas le propusieron trabajo de inmediato, pero el humilde joven sólo desea volver a casa, junto a sus amorosos padres. Extraña esa comida deliciosa y hogareña, graciosamente Zhan ya tiene trabajo esperando por él en un consorcio de prestigio multinacional.....
Cheng por su parte tiene una entrevista pactada en tres días después de su llegada a casa.....pero ambos jóvenes deberán pasar por sus hogares primero y ser agradecidos con sus amorosos padres.....Los Xiao y Los Jiang.
En el aeropuerto sus padres están esperando por los triunfadores.......
Zhan -Mamá, papá, Los extrañe tanto- un abrazo es dado de inmediato entre los tres.....
En el caso de Cheng.
Mamá Jiang -Cheng hijo bienvenido, pero mírate estas flaco, no comías bien?, no que horror y ese cabello está horrible, así no encontrarás una prometida a tú altura de graduado de Harvard-
Papá Jiang -Ven hijo dame un abrazo es bueno verte, tú madre preparo tu comida favorita y ya saves está feliz de verte-
Así los tres se envuelven en un cariñoso abrazo con su amado hijo..... Cheng tiene una hermana mayor pero se casó hace un poco más de un año con el abogado Cao ChuYen, así que Xuan Lu vive muy feliz con su esposo y alejada de su intensa madre, quien desea un nieto pero ya, así que la pareja solo desea vivir su romance y brillar en sus carreras. Pero esa noche todos se reunirán a cenar juntos como una familia.
Los Xiao se saludan con los Jiang, y se despiden con la promesa de pasar a saludarse luego......
Los tres días de Cheng pasan y se presenta a su entrevista, ya en las oficinas del consorcio Liu es llamado por una sexy voz acompañadas del sonar de unos tacones al caminar a él. El hombre mira de donde proviene esa voz y tintineó de tacones, la mente de Cheng vuela a mil por hora imaginando ese cuerpo desnudó y gimoteando sobre el, con esos tacones que lo ponen más loco.
-Mierda! Que cueraso, este si es un suculento bocadillo, no! Este puede ser el platillo principal! Um!. Pensó Cheng mientras mira a ese monumento de mujer.
Wen ZiYi -Sr. Jiang Cheng, soy Wen ZiYi lo conduciré con el director Liu, por favor sígame-
En la oficina del director Liu.
-Oye! Mi hermanito, solo dime que si, por favor me lo debes, anda di que si, soy demasiado joven para ahorcarme con un matrimonio, así que sálvame-
-Porque debería salvar tu trasero de viejo, dime Liu Haikuan?, tu eres mi hermano mayor y pareces un niño que no sabe decir que no!!-
ESTÁS LEYENDO
Y si te doy un aventón!
Mystery / ThrillerEsta historia nos relata lo que sucede al joven Xiao Zhan quien se dirige a una reunión de negocios, pero su automóvil le hace vivir una experiencia fuera del mundo de la imaginación llevándolo a una realidad inimaginable!!