Capitulo 39. Y si tedoy un aventón! (Segunda parte).

172 25 11
                                    


Xi Chang cierra la puerta y pide al hombre que conduzca, por lo que el chofer comienza a conducir. Los escoltas de inmediato saben que algo no está bien y piden a las niñeras que se bajen del auto. Comienzan a seguir el suv de los Wang y notifican de inmediato a YiBo. Este se preocupa tanto y siente que le dará el yeyo, en especial porque los niños están con ellos. Eso se lo informaron los guarda espaldas.

YiBo -Deben rescatar a los niños como prioridad, esto fue una trampa desde el principio. Estoy regresando a China, el piloto ya habló con la torre de control. Les confió la vida de mi amada familia-

El guarda espaldas -Sr. Wang, los seguiremos a discreción. Usted cálmese, de seguro debe ser Xi Chang, perdone nuestra falta de vigilancia, aceptaremos cualquier decisión que usted tome sobre nosotros- 

YiBo -Solo deseo a mi familia a salvo! A si que tengan precaución, especialmente con mi amado conejito, oh yo!  Estaré tras ustedes, nunca más podrán tener dinero en ningún país del mundo!!-  ambos escoltas solo pasan saliva, escuchar a YiBo e imaginarlo da miedo y recuerdan que Zhan está en ese suv!!

Los guarda espaldas -Estamos jodidos-

Pero volviendo al SUV,

Los terremotos -Sr. Feo Quien es usted? y porque se sube a nuestro auto?-

 Feo Quien es usted? y porque se sube a nuestro auto?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xi Chang -Pero que día!..... lo siento niños, no tenía idea que ustedes estarían en el auto, estoy aquí por negocios con su Shufu YiBo!-

Los terremotos -Pues es usted muy bruto! Papito YiBo! No está aquí, así que bájese- Xi Chang está apuntándole a Xian en la cien.....

Xi Chang -Lo siento niños, no se asusten sólo daremos un paseo y podrán seguir su día normal-

Los terremotos -Ah!, bueno que desea? Tal vez podamos ayudarle! Si quiere dinero papito YiBo dijo que tenemos un piggy Bank!! O mejor aún haremos algo!, así que prepárese-

Los terremotos aprovechan el alto por el semáforo y le lanzan a Xi Chang un baso de jugo, con puntería que le dan en la cabeza, eso distrae al peligroso hombre y Zhan da una patada en la entrepierna y Xian da un codazo en la garganta, un disparo se escucha y Jackson le golpea la cara a puño limpio.

Jackson -Como te atreves a disparar frente a mis niños, desalmado animal!-

Xi Chang está acabado, el auto se detiene, puertas se abren, Zhan se baja con un niño en brazos, Jackson sigue golpeando a Xi Chang, Xian toma a la pequeña. Pero Jackson está golpeándolo con todo. Pero segundos después los guardaespaldas se hacen cargo de Xi Chang, uno lo toma del brazo, sacándolo de un jalón, lo tira al suelo, que hasta rebota con chocar en el suelo.

El otro hombre le da una patada en el pecho y recuerdan a los niños y ambos hombres son ríen y sacan un bombón less sugar y se los ofrecen a los niños, quienes de inmediato piden estar en el suelo, dirigiéndose al hombre destapan sus bombones y comienzan.

Y si te doy un aventón!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora