Zhan terminó de revisar su proyecto dejó todo listo y se fue a descansar, sorpresa Cheng no está, bien piensa, se ducha y a dormir, pero su mente comienza a jugarle pasaditas buenas......-"Hay bonito, déjame darte una chupadita, oh Wow! Pero si estás bien dotado, hay mírate, estas muy gurrrr!-
Se imagina a ese niño, comenzar a desvestirse mostrando ese abdomen bien trabajado y las tetillas muy paraditas, listas para ser tomadas entre esos dientes de conejo, o chuparlas con sus labios rojos por los besos salvajes. Y siente como bonito le está manoseando su trasero recóndito, lo voltea y puede sentir como ese glande crecido, está rosando sus nalguitas y el calor lo abruma, la tensión lo abruma, siente ese líquido caliente escurrirle entre las piernas junto al aliento tibio chocándole en el cuello, una mano que lo azota es una nalgada que lo excita más. Es cucha esa voz varonil "Serás mío nalgoncito!!!", Zhan se estremece entre sueños, se siente caliente y duro!....todo por bonito, quien desaparece y es otra sexy imagen aquel hombre nadando en la piscina con ese escaso traje de baño que no deja nada a la imaginación, y Zhan siente que la baba sele está escurriendo por la boca abierta, mientras mira todo ese cuerpo que le grita ven por mi Zhan.....
En el Club "se me para", los Virgos gerentes le están dando la bienvenida a Cheng, todos están bebiendo y disfrutando, la pista de baile está a reventar y ZiYi toma a Cheng y comienza a bailar, la mujer sabe mover esos tacones, Cheng la hace girar y la pega a su cuerpo, ZiYi restriega sus nalgas a la hombría de Cheng quien está comenzando a tener problemas entre sus pantalones......La música está muy salvaje y de repente cambia a romántica. ZiYi nota que Cheng está caliente y se voltea lo aprieta contra su cuerpo para que no se vea que parece banderola de carrera.
ZiYi -Ahora sabes porque este club se llama "se me para" es porque el ambiente se presta a estas reacciones-
Cheng -Lo siento Srta. ZiYi, la verdad usted es demasiado hermosa y su cuerpo de Afrodita me tiene loco-
ZiYi -Pues que esperamos!-
Cheng -Pero y los demás?-
ZiYi -Que se jodan!-
Ambos se escabullen de la pista de baile, pero graciosamente un ebrio Haikuan se pone frente a ellos.
-¿Adonde creen ustedes que se escabullirán? Ah hip!, sorry estoy algo ebrio-
Ziyi -a donde no vea tu cara de bobo, borracho-
Pero todos los gerentes se apegan y vuelven a tomar a Cheng, Haikuan y a ZiYi volviendo a la mesa y siguen bebiendo como si no abra mañana.....arruinando los planes de ZiYi y las ganas de Cheng que se fueron a la basura....Así que corrió al baño y uso el antiguo método. (La manita complaciente, nunca cansada y siempre caliente)
Al día siguiente Zhan despierta hecho un lío, sus sábana está mojada y al sentirlo se avergüenza mucho (Pero que es esto, volví a mi adolescencia, hay que horrible, que bueno que Cheng no cedió cuenta)
Pero en la habitación de Cheng, Zhan escucha un grito horrible -Hay mierdad! Que demonios me paso!-
Zhan corre a ver que sucede lo bueno se puso su bata de conejito, abre la puerta y sorpresa...... -Pero que demonios sucede aquí? Cheng!!!-
Un desnudó palo de escoba está en el sofá y junto a Cheng una mujer desnuda boca abajo mostrando sus nalgas al aire. Esta se voltea y se cubre con la sábana y dice -Oye! Guapetón tráeme café, anda se bueno, uh! Despides un delicioso aroma a semen fresco, delicioso! Solo lávate bien las manos y usted gerente Cheng, bueno! Uff! Me daré un baño, no despierten al Sr. Liu, hay solo cúbranlo parece como una banderilla de carrera, así miran a Haikuan solo voltearse.
ESTÁS LEYENDO
Y si te doy un aventón!
Mystery / ThrillerEsta historia nos relata lo que sucede al joven Xiao Zhan quien se dirige a una reunión de negocios, pero su automóvil le hace vivir una experiencia fuera del mundo de la imaginación llevándolo a una realidad inimaginable!!