YiBo abraza con más fuerza a su amado Zhan. -Eso es mi amor, bota todo ese dolor, yo! Tú Leoncito te cuidara y te amaré no importa que sucedió en tu pasado mi amor, pero te escucharé hasta el final mi ZhanZhan- El azabache lo mira a los ojos y YiBo a él y continúa escuchando ese relato de Zhan...
-Estaba tan avergonzado, pero aquel tipo sólo me amordazó y me volteó para seguir aprovechándose de mi. Sus embestidas fueron salvajes quería gritar pero no podía mientras escuchaba como todos esos degenerados vitoreaban, hasta que perdí la consciencia. Al despertar me encontré en su departamento. Me estaba cuidando me dijo. Luego me dijo que necesitaba dinero por que su madre estaba enferma y el no tenía recursos por esa razón me utilizó. Pero me dijo estar arrepentido. Medio medicina para el dolor, al sentirme mejor y en descuido de él llame a Cheng y el vino a recogerme, paso un tiempo y el me buscó, me encontró Cheng y Yo trabajamos para ahorrar algo de dinero, ambos teníamos una beca por nuestras notas sobresalientes pero aún así necesitaríamos dinero. Tontamente me deje convencer de él y lo perdone, me sentía tan solo, me sentía con la necesidad de amor, así me volví su novio pero no aceptaba ninguna bebida a menos que yo viera que la prepararán frente a mi, así paso el tiempo y me entregaba a él, pero algo no estaba bien el se comportaba indiferente conmigo, un día le rogué salir y el se enojo diciéndome que me volví muy pegajoso. Ese día se fue dejándome muy triste, pero yo lo seguí sin que se diera cuenta y vi como lo recogió una hermosa mujer en un auto de lujo. Por suerte un taxi paso y paro a mi señal subí y le pedi al chofer lo siguiera, para mi sorpresa lo llevó a su apartamento. Yo tenía llaves, esperé y entre después de un rato y los escuché reír y retozar en la cama y la escuché a ella decirle que podían casarse y que ese apartamento sería su regalo de bodas. Comprendí todo. Yo seguía siendo el entretenimiento. Fui un tonto, un ingenuo. (Más llanto y temblores).
Volví a casa de mis padres, le conté todo a mi madre, ella me consoló y preparamos todo con Cheng para irnos. No acepte más llamadas de ese hombre, yo solo lloraba como un tonto dolido defraudado y un día antes de partir a la universidad, salí de compras estaba algo distraído y ahí sucedió mi trauma. Un hombre me tomó por la espalda me puso algo en la cara y caí, solo escuchaba su voz diciéndome cosas sucias y me decía que yo era suyo y que nunca me dejaría.... Y (Zhan tiembla) desperté desnudó en muy mal estado, el se aprovechó de mi, me sentí sucio usado, no podía moverme y esas marcas en mi cuerpo. Busque mi teléfono que estaba tirado junto a mi ropa, estaba algo roto pero funcionaba, llame a Cheng, el es mi verdadero hermano, me cuido. Mis padres nunca lo supieron.
Después de eso Cheng y yo partimos a Estados Unidos a la universidad más prestigiosa de America. El resto tú ya lo conoces mi amor. Ya te dije la verdad y lo tonto que fui, si me dices que me dejarás lo aceptaré, fui el tonto, el que se dejaba someter y eso me marcó. Lo siento YiBo soy un tonto-YiBo lo mira con tanto amor, su reacción es besar a Zhan -Mi ZhanZhan, yo nunca te dejare, te amo y te dije que tú pasado no me importa, solo deseo construir un futuro junto a ti, ahora no mas llanto y déjame cuidarte mi amado Zhan, se que nuestra orientación es muy dura aquí y somos juzgados criticados- pero el conejito asustadizo mira a YiBo y pregunta directamente
Un beso es lo que Zhan recibe de YiBo. Y no se habla más del tema. Ambos disfrutando de ese atardecer hermoso y colorido naranja que los envuelve, es una atmósfera de paz y tranquilidad sellada con amor.....
YiBo quien es un poquito más pequeño que Zhan piernas largas. Lo tomó en sus brazos, mientras Zhan se abrazaba al cuello de YiBo, quien lo besa, así a paso lento y luego en el auto, un corto camino a esa cabaña y un Zhan como conejito asustado es acomodado en un sofá blanco muy cómodo, ese joven amante le quita los zapatos, lo cubre con una sábana afelpada.
Zhan mira los movimientos de YiBo, quien se ocupa de la chimenea, un hermoso fuego comienza a calentar aquella habitación, Zhan se queda dormido, ese desgaste emocional es mucho más cansado y tortuoso. Más agotador que correr un maratón. Sonidos se escuchan en la pequeña cocina. Eso despierta a Zhan, quien de pie entra a esa cocina y abraza a YiBo por la espalda y da un beso descuidado.
ESTÁS LEYENDO
Y si te doy un aventón!
Mystery / ThrillerEsta historia nos relata lo que sucede al joven Xiao Zhan quien se dirige a una reunión de negocios, pero su automóvil le hace vivir una experiencia fuera del mundo de la imaginación llevándolo a una realidad inimaginable!!