Zhan está muy sorprendido, pero no dice nada, la velocidad lo tiene asustado, así que no pone mente cuando YiBo entra en el estacionamiento, y es tomado de la mano nuevamente y sacado del auto, terminan en un elevador, no mira el piso porque YiBo lo besa con locura y pasión, desespero. La puerta se abre y YiBo aún lo está besando con desespero y llegan a una puerta con clave que ágilmente YiBo coloca y la puerta se abre, entra con Zhan abrazado a su cuerpo y de inmediato entran a una habitación muy espaciosa mostrando una cama muy grande, YiBo tira a Zhan en ella.Zhan -Sr. Wang Que le sucede, está usted muy excitado, cálmese por favor-
Pero YiBo con desespero comienza a quitarle la ropa a Zhan y de nuevo ese perfume que vuelve loco a Zhan quien se vuelve dócil en las manos de YiBo.
Y ya sin saco ni camisa Zhan mira a Wang YiBo solo con un centro mostrándole esos brazos fuertes, que lo ponen loco y más aún al verlo quitarse el pantalón y su ropa interior. Y solo puede decir.
-Hay mi culito, eso es un verdadero culebrón-
La ropa de Zhan comienza a volar y los labios de YiBo comienzan a besar los de Zhan, con sus grandes y poderosas manos sostiene las de Zhan, YiBo está sobre él, chupándole el cuello. -Te deseo Zhan, eres muy hermoso y caliente-
Zhan está mudo disfrutando de esas caricias salvajes, donde una boca lujuriosa se detiene en sus tetillas, son lamidas, chupadas torturadas, Zhan se pone duro como roca y eso pone loco a Wang YiBo, quien amarra las muñecas con su propia corbata, amarrándolo el respaldar de la cama, abre la gaveta de su mesita de noche sacando un objeto y un bote, es lubricante, el cachorro de león pone una almohada en la espalda baja de Zhan y dice con lujuria pura....
-Puedo hacerte mío Xiao Zhan! Te deseo como tú no te imaginas-
Zhan con un hilo de voz dice -"¡si!"-
-Confías en mi Zhan?-
Y de nuevo el -"¡Si!"-
YiBo está limpiando aquel objeto que sacó de su empaque y lo llena de lubricante, así coloca las piernas de Zhan sobre sus hombros y toma esa glande grande y delicioso con sus labios tibios, lo introduce hasta donde puede sin dar arcadas, con su lengua juguetona qué pasa por el glande grueso y Zhan siente un dedo intruso en su agujero, entra con sutileza, despacio, se desliza bien por el lubricante. Entra y sale mientras esa boca lo está engullendo y otro dedo más haciendo tijeras dentro de Zhan y al estar dilatado, de dos fuera, otro intruso está entrando en el uno frío que excita más a Zhan. Un butt plug con colita de conejo, pero tiene vibración y Un anillo es puesto en la base de su eje que vibra deliciosamente. Zhan no puede soportar esas chupadas de YiBo, mientras su pobre cavidad está recibiendo sobre estimulación. YiBo lo esta comiendo con hambre y las fugas del pre cum están ahí. Ese glande está hinchado pero YiBo no desea que Zhan se venga aún y ese el porqué del anillo.
Zhan -YiBo, ya estoy al máximo, ya quiero venirme por favor YiBo! Apiádate de mi-
YiBo quita el anillo y Zhan logra liberarse en la boca tibia del Leoncito. Pero YiBo quien traga todo no desperdicia nada, lamé sus labios asegurándose que trago todo. Se va directo a los labios de Zhan que comienza a chupar y lamer, introduce su lengua y juguetea con la de Zhan, hasta que un hilo de saliva se escurre por la comisura de los labios, el butt Plug es retirado de un jalón y las paredes de Zhan se contraen y eso pone mas loco a YiBo quien entra de un empujón dentro de Zhan quien tiene sus piernas rodeando la cintura de YiBo. Empujándolo para que este se empale hasta donde pueda. Pero YiBo es grande y su glande está muy inchado, con venas saltadas de la emoción y calor del momento. Muerde y chupa de nuevo las tetillas de Zhan, ya maltratadas y se impulsa mas y mas hacia dentro sale y vuelve a entrar. De nuevo ataca los labios de Zhan ya rojos e inchados, le folla la boca con la lengua y su pobre culito con su falo..... una mano acariciando los testiculos. Zhan sabe que tendrá dolor de cadera por un buen tiempo pero ese placer lo vale, no sabe cuándo fue la última vez que se sintió tan bien y no resiste mas y YiBo al sentir que Zhan se está estremeciendo dice con voz de mando.
ESTÁS LEYENDO
Y si te doy un aventón!
Mystery / ThrillerEsta historia nos relata lo que sucede al joven Xiao Zhan quien se dirige a una reunión de negocios, pero su automóvil le hace vivir una experiencia fuera del mundo de la imaginación llevándolo a una realidad inimaginable!!