Entre aquellos disparos, entre la policía y los hombres de Jun, nadie se da cuenta que hay tres intrusos desapercibidos, Xu Chang, Zhan, Cheng y un colado.Zhan y Cheng están siendo guiados por el colado. Quién los lleva por los jardines de la propiedad evitando a los guardias y las cámaras de seguridad, saltaron el muro en el momento que Yan y la policía entraban con su escándalo, pero otro personaje entró por otra parte que el conocía muy bien.
Jun -Gracias por quitármelo de encima, sácame de aquí, olvida a ese, ambos deben estar muertos ahora, pero al abrir la puerta el hombre con arma en mano recibe un golpe con una caña de pescar en la cara, botándolo al suelo, por inercia dispara pero de una patada Cheng le quita el arma y de nuevo aquel colado quién es Xi Liang, vuelve a golpearlo pero esta vez de una patada en la cara.
-Perro, tú siempre te aprovechastes de mí, hoy tendré que hacerme la pedicura, hay-
Jun no puede creer es Zhan quien está ahí, se ve hermoso! Resplandeciente, mira a Cheng y a Xi Liang. -Pero cómo, es que descubrieron este escondite, fuiste tú! Traidor!- dice señalando a Xi Liang
Pero Zhan mira a YiBo sangrando y se pone loco. Toma a Jun por los hombros y le da una patada en el estómago, Jun cae pero trata de ponerse de pie, pero Zhan no lo deja, le vuelve a dar otra patada, y al caer al suelo de nuevo, Zhan le cae con la rodilla en el estómago, solo los cielos saben que destrozó internamente, dejándolo fuera de combate. Lo toma por el pelo y lo golpea contra el suelo.
-Te mataré por tocar a mi cachorrito de León, nadie puede tocarlo, tu Jun!, me arruinaste la vida, pero YiBo me curó, me cuido, el sano mi dolor, logrando que mi corazón fuera libre para amar y tú lo mataste- Zhan cree que YiBo está muerto....
Zhan se trastorna golpeando a Jun, le araña la cara, deja a Jun destrozado. Cheng y Xi Liang amarraron al hombre con el cáñamo de la caña de pescar, ese que le disparó a Xian por la espalda, pero la cara del hombre está reventada por los golpes. Cheng de inmediato revisa a Xian y aún respira, ahora ve a YiBo todo ensangrentado, con un cuchillo que saca de su bolsillo suelta las muñecas de YiBo, desnudo, herido y ve que respira muy lento. Xi Liang sostiene a Xian ayudándolo, el sumiso lo voltea rápidamente y lo recuesta en el suelo y le sostiene la cabeza, Xian tose y la sangre sale por su boca.
Cheng -Zhannn! Deja a ese perro, YiBo está vivo pero su respiración es muy débil, Xian también esta vivo-
Zhan reacciona y con rapidez, se pone de pie y le da un último golpe con su bota en ese lugar debilidad de los hombres a Jun que parece una masa desfigurada por los golpes. El conejito salvaje se vuelve dulce y revisa a YiBo, quien abre sus ojos -Mi conejito! Eres tú ó un ángel?-
Zhan suelta sus lágrimas su YiBo está vivo, su leoncito -Mi amor! Estás vivo, te llevaré al hospital mi amor! Mi leoncito- suaves besos sedan en esos labios ensangrentados.
ESTÁS LEYENDO
Y si te doy un aventón!
Mystery / ThrillerEsta historia nos relata lo que sucede al joven Xiao Zhan quien se dirige a una reunión de negocios, pero su automóvil le hace vivir una experiencia fuera del mundo de la imaginación llevándolo a una realidad inimaginable!!