Capituló 4. Un descubrimiento fascinante.

175 32 3
                                    


Zhan está aún en las nubes, sube a su departamento y de nuevo de Cheng ni sus luces, Zhan termina el café en su mano, se quita los zapatos dirigiéndose directamente al baño. Aún está aturdido por esa experiencia, recordando cada detalle de lo sucedido. Esos toques, los besos, las caricias y ese delicioso sexo oral que lo hizo explotar en orgasmos.

-Esto fue una experiencia irreal, pero estoy enamorado de ese asalto tan delicioso y luego sentir como ese hombre me tomó de la cintura para evitar caer, su voz, hay pero que estoy diciendo, sufrí un asalto y fui manoseado, hay pero fue buenísimo, carajo mejor me doy un baño y me relajo- eran las palabras de Zhan

En la oficina del nuevo gerente Administrativo Jiang Cheng, se escuchan sonidos sexuales muy provocativos y sensuales, sonidos de besos desesperados, besos necesitados, cuerpos dándose caricias y un....

-Pero muévete Cheng!!, así, así, eso es dame duro mi amor, Hayyyy mi Cheng si la sabes mover bien y estás muy Gurr!- decía ZiYi sintiendo las poderosas embestidas de Cheng quien está bien dotado.....

Así otro beso muy delicioso y otro más, este es su tercer orgasmo para ambos, pero Cheng está agotado pero ver el cuerpo de ZiYi desnudó lo pone mas loco y animado, por lo que se pone recargado de ímpetu..... Cheng con sus enormes manos en las caderas de su ahora amada ZiYi, a quien da besos en todo su cuerpo níveo, terso y delicioso..... ya completamente vacío. Se asean ambos para comenzar a trabajar y poder presentar esos números que el presidente Liu pidió a Cheng.

ZiYi está sentada en las piernas de Cheng y entre besos y caricias están trabajando en las cifras y al fin terminan el reporté y así parten para seguir en sus placeres mundanos..... pero sabrosos!

Wang YiBo recibe una llamada telefónica que lo deja pensando que sucede?

-YiBoooo! Mi hermano, estoy feliz, feliz, ZiYi está teniendo sexo con otro que no soy yo....-

YiBo -Haikuan! Eres tarado ó que? Ella es tú prometida, tu familia estará molesta porque dirán que es tu culpa que ella buscará a otro tipo y te traicionará-

Haikuan -Pero Yi! Tú sabes mi verdad y ZiYi, bueno no me gustan sus juegos. Yo estoy enamorado de mi único amor!-

YiBo -Haikuan! El consorcio Liu es la fusión de tus empresas con las de los Wen, se que tú tienes el 60%  de todo, pero los Wen se enojarán y tus padres sufrirán el yeyo!-

Haikuan -Mi YiBo! no me regañes, ya entendí pero ZiYi no es mi tipo de mujer ese sexo con golpes no es mi estilo y e fingido tanto que estoy cansado, así que necesito palabras de aliento-

Haikuan se queda en el apartamento de YiBo, porque no desea ir a su casa y escuchar a sus padres con la cantaleta de "ya es hora de que te cases".

El día pinta hermoso, Cheng está despertando junto a esa hermosa carita angelical de Wen ZiYi, otro delicioso beso, y bueno eso es un detonante para volver a otra deliciosa ronda de puro sexo delicioso, ZiYi está carita al colchón y Cheng dándole hasta donde ya no puede meterse más y es otro grito impresionante que despierta a Xiao Zhan quien está dormido dulcemente abrazado a su almohada de plumas...

-Pero que fue eso, Cheng! Cheng! Estas bien? Que sucede, se abra caído de la cama?-

Pero al abrir la puerta Zhan deja caer su quijada hasta donde le llegue mientras mira a Cheng con los ojos volteados hacia tras del placer mientras está metido dentro ZiYi hasta donde puede y ZiYi con la boca abierta babeando sobre las sábanas......

Zhan -Lo siento, yo no eh visto nada! Sigan en lo suyo-

El pobre corre a su habitación y se ducha por que esa escena lo hizo sentir que algo está despertando entre sus piernas. -Agua fría, agua fría-

Y si te doy un aventón!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora