Estaría haciendo ejercicio levantando pesas mientras veo al resto de los devoradores de mundos cargándose a putazos por los clavos del carnicero para poder aliviar su dolor, pero uno de ellos que estaban peleando me golpea por accidente, cosa que las pesas y lo mire con seriedad
Yo: ya te cargo el payaso perra- diría muy enojado.
Así le metería un fuerte putazo en la cara del devorador, mandandolo a estrellar contra una de las paredes de la nave, y ganandome las miradas de los demás.
Yo: Ustedes que miran!!.
Los devoradores dejan de mirarme y siguieron peleándose unos a los otros, pero se escucharían los altavoces.
Altavoces: atención, vayan a las cápsulas de despliegue, ayudarán a la legión de los portadores de la palabra para eliminar a los pieles verdes.
Yo mente: veamos que tan fuertes serán.
Así tome mi pistola bolter y mi hacha sierra, llendo a una de las cápsulas junto con algunos devoradores de mundos, la cápsula cae hacia el planeta y llega a la superficie, así abriendo sus compuertas, así saliendo los devoradores de mundos lanzandose sin pensar en contra de los orkos, que al igual estos se lanzaron en contra de ellos, yo estaría diaparandole directamente a la cabeza y si algunos de ellos estaba demasiado cerca lo cortaba a la mitad o lo decapitaba con mi hacha, aunque recibía algún que otro corte o disparo, pero sabía que zenkai no se activaría si es que sobrevivirá en un estado de entre la vida y la muerte, o un poco menos de ese estado.
un orko sería cortado a la mitad en forma vertical, siendo yo el responsable.
Otro cambio de escena, se ve como tomo a un orko y lo estrelló contra la pared, para proceder a proporcionarle un potente golpe, pero apareció otro y me intento atacar, lo que no se espero el piel verde fue que bloqueé su ataque con mi ante brazo y le respondí dándole un izquierdazo en toda su mandíbula, arrancándole un poco la cara.
El orko se tomó su mandíbula pero me vio que lo apuntaba con mi pistola bolter.
Yo: asta la vista, baby- diaparandole en la cara viendo cómo volaban sus sesos, pero uno pedazos de su cerebro salpicó mi visor, haciendo que colará mi mano para limpiarlo.
De repente recibí un fuerte golpe en mi costilla derecha, mandándome a volar hacia unos poco metros, viendo a un orko un poco más grande.
Orko: dame una buena pelea zpace marine!!.
Yo: como desees- arrojando mis armas y trinandome los nudillos y mi cuello.
Orko: waaaaaaaagh!!!.
El orko me atacaría con su hacha, pero me Heche a un lado y le metería un golpe en su costilla izquierda, para después proporcionarle un izquierdazo y 2 golpes rectos y un jab, el orko intento cortarme de forma horizontal, lo esquivaria rodando hacia lado opuesto del ataque.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en warhammer como un devorador de mundos
Fanfictionespera, porque tengo un bolter y un hacha, y estoy dentro de un traje??.. y este símbolo me suena a..... ¡¿Un devorador de mundos!?