Había un silencio profundo, pude notar como algunos de mis hermanos comenzarían a temblar, pero la rabia que tenían por los clavos no hizo que traten de huir, asta que Angrona se abalanzó y comenzó a matar un puñado de mis hermanos, alguno de ellos trataron de luchar contra ella pero está con su fuerza de primarca los hacia trizas, sangre comenzó a llenar ese maldito lugar, las hachas de Angrona y sus manos estaban cubiertas de sangre y gritando a todo pulmón.
Angrona: ¿¡¡es que ya no saben cómo pelear o que!!?
Yo mente: vuelvo a morir hoy.
Ser: no seas cobarde, si pudiste soportar un cañonaso y tener un pequeño combate con Sansue, puedes contra ella.
Yo mente: que acaso no ves, ella supera en fuerza física a Sansue.
Ser: pero tú la cordinación y velocidad, gracias a mi esos cables en tu cabeza no te hacen nada.
Yo mente: está bien.
Pero me daría cuenta que ya todos estaban muertos, solo quedaba Angrona que tenía sujetado a un devorador de mundos y le rompería el cuello, ella se percató de mi presencia y arrojo al recién cadáver.
Angrona: ahora sigues tu, ni creas que con esas simples armas te salve el pellejo.
Yo: veamos si lo que dices es cierto- arrojandole el hacha Leviathan, ella lo bloquea, pero no se espero que le lanzara la lanza de Draupnir, clavandose en su hombro, ella trato de quitárselo pero la lanza explotó, pero vio asombrada como una lanza apareció en mi mano.
Aprovechando el asombro de Angrona, hice desaparecer la lanza y levanté mi mano derecha mientras corría en contra de Angrona, el hacha rápidamente volvió a dónde mi y daría un leve brinco, preparando un ataque con mi hacha, pero ella se recupero y se hecho para atrás, ella vio cuando el hacha toco el piso, está se congelo, pero le volví arrojar el hacha, pero ella giro su cabeza mientras el hacha le rozo la mejilla, antes que invocara la lanza de Draupnir, recibí una fuerte patada en mi torso, mandándome centímetros atrás, yo me agarre el pecho por aquel ataque.
Yo: coff coff coff- estando de rodillas mientras me agarró el pecho.
Angrona: mi turno- diría mientras agarro mi pie, y me arrojo a una parted, intenté levantarme pero ella me dió un fuerte derechazo que por poco salgo disparado atravesando la pared.
Está me agarró por el cuello con ambas manos y comenzó asfixiarme, rápidamente levanté mis manos, en una apareció la lanza y la otra agarre el hacha, con ambas armas las clavaría en los brazos de la primarca, está dió un quejido de dolor, pero grito más al sentir como su brazo izquierdo se congelaba, rápidamente me arrojo a una parte de la sala, mientras se agarró el brazo que comenzó a descongelarse.
Angrona: ¡¡malditos seas!!
Yo: menos palabrotas y más pelea- atacando a la primarca con la lanza de Draupnir, y aprovechando de mi tamaño lograba esquivar algún golpe o patada, mientras esquivaba le clavaba lanzas en cada parte del cuerpo, en total 8, y con un fuerte golpe del mango contra el suelo, esas lanzas explotaron dejandola aturdida, aprovechando eso para cargar un ataque con el hacha y dispararle un rayo de color azul.
Angrona tuvo que usar su otro Brazo pero sentía poco a poco esa sensación de sentir como su brazo le empezó a doler por el frío.
Angrona: grrrr, ¡¡AAAAAAAAHHH!!- gritaría con furia y cargo en contra mía, le dió igual que el rayo aún le estuviera haciendo daño pero lo que pude ver cómo su puño se dirigió a mi, para después no ver nada más que negro.
Timeskip.
Comenze a despertarme, Vi todo a mi alrededor, aún seguía estando en aquella sala, viendo a mis hermanos caídos, tirados en el piso, volvería a ver a mi alrededor en busca de mi madre, pero al parecer no estaba, un poco desorientado levanté mi mano como la hacha volvía en mi mano para usarla como bastón, para tratar de levantarme, pero........
Una mano se poso en mi hombro, mire al frente y por poco no respiro, al frente mío estaba Angrona sentaba y sin su armadura, con algunos vendajes en su cuerpo, y.....¿Con una sonrisa?
Imaginen que está con algunas vendas
Angrona: jeje, debo admitirlo, no me esperaba que fueras tan fuerte, el especial con esa hacha y lanza, te salvaste de esta, pero aún no lo olvides, soy más fuerte que tú.
Yo mente: disfruta que seas más fuerte que yo mientras puedas......algún día.....podré vencerte.
Estaba incómodo por aquella situación, era la primera vez que veo que ella haga eso, el especial a mi, paso un rato para después darme unas leves palmadas para proceder a levantarse y marcharse.
Tiempo después entraría Sansue y Khârn, por parte de Sansue estaba un poco triste de que yo había muerto mientras que khârn, no se sorprendería verme tirado muerto, pero ambos se quedaron con las mandíbulas abiertas al verme vivo, a medias.
Sansue: Falkol- volando hacia a mi y dandome un pequeño abrazo para no lastimarte.
Yo: jeje, hola Sansue.
Mente de Khârn: como es esto posible.
Una vez más, sentía como me volvía mucho más fuerte que antes, pero aún me falta lo suficiente para estar al nivel de un primarca, si le quitamos las armas que pedí.
Continuará.
Sorry que sea algo corto pero no tuve tantas pero disfruten del cap.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en warhammer como un devorador de mundos
Fanfictionespera, porque tengo un bolter y un hacha, y estoy dentro de un traje??.. y este símbolo me suena a..... ¡¿Un devorador de mundos!?