conflicto

577 66 6
                                    

Estaba bastante pensativo, pero lo único que pensaba eran mis armas, pero no me llegaba ningún nombre, pero suspiré.

Yo: la verdad, e olvidado mi nombre tan solo centrarme en las batallas.

Sansue: ya veo, déjame ayudarte con eso.

Ella se quedó pensando en que nombre ponerme, asta que chasqueo los dedos, llamando mi atención.

Sansue: ya se, que te parece si te llamas Falkol.

Falkol es un nombre que me recomendó un seguidor, su nombre es Pecybal.

Yo: Falkol.... Me agrada.

Sansue: aparte que una forma de agradecimiento de guardar el secreto de mi enfermedad y la de mis hijos.

Yo: comprendo... Por cierto, cuando me recupere puedes llevarme al planeta en dónde luche por última vez?.

Sansue: claro, puedo saber el motivo?.

Yo: es que durante la batalla contra los eldars perdi mi hacha.

Sansue: y tan valiosa es esa hacha tuya??.

Yo: por eso que te estoy pidiendo que me lleves allí cuando me recupere.

Timeskip.

Ya estaría curado, pero tendría una ropa parecida a la de kratos de God Of War 4, solo que tenía partes de mi armadura, por ejemplo la armadura que me cubría mis antebrazos asta mis manos, la hombrera derecha con el símbolo de mi Legión, y por último las botas de la armadura, y tendría esa vestimenta asta que vaya de vuelta con mi legión, o que vaya a Terra y me vuelvan a dar otra armadura.

La nave de Sansue llegaría asta aquel planeta que ahora le pertenecía al imperio, entraríamos a la atmósfera con una nave pequeña pero lo suficiente para que Sansue pueda caber.

Yo: díganle al piloto que abra la puerta.

Astarte#1: pero estamos en el aire.

Yo: solo háganlo.

El angel sangriento no le quedó de otra y fue a avisarle al piloto, luego miraría como la puerta de abría, me acercaría un poco apoyándome de algo para no caerme, luego procedí levantar la mano, eso confundió a Sansue y a sus hijos que miraban eso, tardamos varias horas y ya se me estaba cansando el brazo, asta que ví algo azul acercarse, me confundí un poco pero me daría cuenta que el Hacha Leviathan, pero mi mano estaba cansada, que no me quedo de otra que soltarme y atrapar el hacha con la otra mano, pero me resbale pero Sansue reaccionó a tiempo y me agarró y me metió a la nave, y el piloto cerraría la puerta.

Sansue: así que esa es la famosa Hacha que buscabas.

Yo: jeje si- abrazando el hacha como si fuera un juguete.

Astarte#2: y que tiene de especial?.

Todos vieron que en las runas que tenía el hacha comenzaron a brillar y ver cómo se congelaba.

Yo: está hacha es capaz de atravesar la armadura eldar, congelar a mis oponentes tan solo lanzarla hacia ellos, les presento el Hacha Leviathan.

Todos: pero que!?/wow!.

Sansue: no me esperaba eso.

Yo: además tiene más habilidades, pero no lo haré por obvias razones.

Sansue: ya veo.

La nave regresaría al crucero de Sansue, y fueron a buscar la flota de Angrona.

En el puente.

Estaría junto con Sansue mirando atra ves del vidrio como la nave viajaba atra vez de la disformidad.

Sansue: oye Falkol.

Yo: si señorita Sansue- aún mirando atra ves del vidrio.

Sansue: sabes, los devoradores de mundos siempre son muy furiosos, rabiosos, sanguinarios, y que se lanza a lo loco a la batalla, pero contigo es muy diferente.

Estaría algo nervioso por lo que dijo la primarca angel, lo que dijo era totalmente lógico, si no fuera aquel ser que me trajo a este universo evito que los clavos me volvierian un loco psicópata.

Yo: pues, que te trae ese hecho- viendo cómo Sansue noto la forma que hable.

Sansue: pues, eres muy inteligente, piensas antes de lanzarte a la batalla, eres muy tranquilo, a pesar que esos clavos no te hacen nada de dolor.... Me puedes decir cómo no te han pasado nada?.

Yo mente: puta madre.

Ser: anda di algo

Yo: no se, si tú no sabes, yo menos- haciendo una voz parecida a la de doc tops.

Sansue: encerio?? - cara chibi.

Ser: eso fue una referencia a doc tops verdad?.

Yo mente: sip.

Angel sangriento: madre, encontramos la nave de su hermana.

La nave saldría de la disformidad estando al lado de la flota de los devoradores de mundos.

Sansue y yo estaríamos caminando por los pasillos de la nave de mi madre, si no fuera por Sansue, recibiría un putazo por parte de khârn, pero pude bloquearlo.

Yo: y ahora que hize- aguantando con un poco de fuerza el puño de khârn.

Khârn: por cobarde, no estuviste en ninguna de las batallas, serás llevado aquellos que serán diezmados por nuestra madre.

Yo: hey!!, no fue mi maldita culpa que un puto tanque xeno me disparará a quema ropa y estando inconsciente por unos cuantos días, si no fuera por Sansue y sus hijos estaría muerto- diría inventando algunas partes manteniendo el secreto de Sansue.

Sansue: eso es cierto soldado.

Khârn: comprendo, pero aún así, serás llevado a los que tardaron en conquistar un planeta, si sobrevives, se perdonará esa vergüenza que tienes.

Yo: está bien- soltando la mano de khârn.

Khârn: ve a la armería, te ves ridículo con eso.

Yo: pero eso fue lo que quedó de mi armadura, pero está bien.

Así fuí escoltado por 2 de mis hermanos a la armería, y me colocaría una nueva armadura de poder, pero me llevaron a un lugar algo ancho y dentro habían algunos de mis hermanos, y los 2 que me acompañaron se fueron cerrando la puerta.

Devorador #1: y que hiciste tu?.

Yo: un tanque eldar me dejó noqueado en la batalla pasada y ahora me acusan de ser un cobarde.

Devorador #2: eso es mala suerte- tono enojón por los clavos.

En eso la puerta se abre de golpe, saliendo así la primarca.

Angrona: que esto sea de ejemplo para que no vuelvan a tardar en conquistar un puto planeta- muy furiosa y preparando sus hachas.

Los devoradores que estaban aquella sala se ponen en guardia, pero sabiendo que este sería su final.

Yo mente: me darán una violada que jamás olvidaré.

Ser: que pena que no podrás tener relaciones con Sansue, y si sobrevives talvez tengas algo con Sansue, aunque lo dudo.

Yo mente: no ayudas en nada, además porque me shippeas con Sansue, ella es una angel y yo soy un kratos de 40k.

Ser: lo dije para ver cómo reaccionarias.

Yo: bueno, es hora de las hostias- sacando el hacha Leviathan con una mano y con la otra la lanza de Draupnir.

Continuará......

Reencarnando en warhammer como un devorador de mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora