Los angeles sangrientos me rodearían, con intención de beber mi sangre, uno se avalanzo pero reaccione a eso y lo esquivaria, tomaría su cabeza y lo estrellaría contra un pilar de la nave, otro intento rebanarme con su espada sierra, pero me movería a un lado así la espada choco al piso, tomaría su cara y le daría un fuerte rodillazo rompiendole la nariz, y cayendo al suelo, 2 tendrían rifles bolter y dispararon, no me quedo más opción que rodar en el piso como un pingüino.
Estaría rodando por un rato pero llegué a un sitio donde ponerme acubierto, mire al suelo viendo 2 pedazos de escombro, rápidamente los tomaría, y hize algo muy arriesgado, y era tratar de vaciarles las balas de sus bolters asomando mi cabeza y cuando disparaban rápidamente me ponía acubierto, asta cuando les quedaba un solo tiro a ambos marines, les sacaría el dedo del medio, rápidamente dispararon pero justo a tiempo movería mi mano, ambos marines notaron que se les acabó la munición, en eso comenzaron a recargar sus armas, cosa que aproveche y les lanzaría los 2 pedazos de escombros en la cabeza dejándolos aturdidos por un tiempo, pero el suficiente para embestir a uno y estrellarlo contra la pared y proporcionarle un fuerte golpe en su rostro y dejándolo clavado ahí, el otro me atacaría a puño limpio, pero detuve sus golpes y le daría un cabezazo al estilo tanjiro, dejando bruto al angel sangriento, lo tumbaria al piso y cuando le Hiba a dar el golpe de gracia, la mujer se había recuperado y me agarró de forma violenta y me arrojo muy fuerte a una parte de su nave, atravese varias paredes asta llegar a la zona de armería, por suerte estaba vacía, pero alzaría la mirada viendo un montón de armas, intenté levantarme pero la mujer volvió a tomarme y me arrojo una parte de la sala.
Mujer: desgraciado, lamentaras haber lastimado mis ojos!!.
Miro a mi derecha estando una espada sierra, así tomándola y enciendola.
La mujer intento atacarme con su lanza pero lograría bloquearla con la espada, mirándonos cara a cara.
Mujer: grrrr!!.
Yo: me recuerdas a mi primarca.
Pero no note que la otra mano de la mujer se estaba acercando a mi rostro así tomándola y me estrellaría al suelo, cuando me Hiba a matar vio que tenía un rifle bolter apuntandole junto en su cara, ella vio eso en shock, pero cuando apreté el gatillo, el bolter disparó, y la mujer...................................................................................................................................................................................................logro esquivar el disparo, con la consecuencia que la bala le había rozado la mejilla, la bala siguió su curso y cuando toco el techo este explotaría donde habia impactado la bala.
Aproveche el momento y me logré safar de ella, logrando huir de la armería, buscando la entrada a la hangar para ir al planeta donde había quedado mi hacha, pero mientras corría pude notar una sombra, volteo a ver y era aquella mujer, me había tomado del rostro y nos estrellamos contra la pared, atravezadola y estando en el hangar, yo sabía quién era aquella mujer, ella era la versión mujer de sanguinius, pero en mi condición y poder no podría en contra de ella, comenze a arrastrarme y cuando estaba levantándome, recibí una mordida en el hombro, gritaría del dolor y mire a la mujer, quien me tomaría y me arrojo a otra parte del hangar, la verdad me sentía como un muñeco de trapo por la veces que la angel me arrojo, poco a poco comenze a levantarme con la mirada sombria, asta que............
En mi mano derecha empezó aparecer un brillo dorado, cuando abrí la palma de mi mano aparecería una lanza que yo reconocí.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en warhammer como un devorador de mundos
Fanfictionespera, porque tengo un bolter y un hacha, y estoy dentro de un traje??.. y este símbolo me suena a..... ¡¿Un devorador de mundos!?